RESULTADOS ARENA COLISEO
DOMINGO 27 DE JULIO '14
LUCHA ESTELAR

El dinamismo de Stuka Jr., Marco Corleone y Máscara Dorada fue el ajuste perfecto para aplanar a Euforia, Felino y Mr. Niebla.

Las acciones dieron inicio con el triunfo de los rudos, Euforia saca de la jugada a Stuka Jr. aplicándole un tirabuzón. Mientras que Niebla plancha a Corleone.

En la segunda caída la combinación la hacen Corleone y Stuka quienes planchan a Euforia y Mr. Niebla, mientras que dorada aplica la casita a Felino.

Para finalizar con las acciones los vuelos no se hicieron esperar Máscara Dorada y Stuka surcaron las alturas con mortales hacia Euforia y Felino, Marco Corleone firmo el triunfo con una rodada que dejo espaldas planas a Mr. Niebla.

LUCHA SEMIFINAL

Los rudos se llevan el triunfo en dos caídas al hilo. Pólvora, Gran Guerreo y Pierroth se apuntan la primera caída aplicando doble suplex a Panther, Pierroth lo fulmina con tremendo senton y después llega el toque de espaldas.

En la intermedia poco pudieron hacer Sagrado, Ángel de Oro y Blue Panther, tras varios errores entre Ángel de Oro y Sagrado. Pólvora y Gran Guerrero los llevan al toque de espaldas.
Sagrado se retira muy enojado hacia los vestidores empujando a Ángel de Oro.

EVENTO ESPECIAL
MATCH RELÁMPAGO

Las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre se enfrentaron en el match relámpago. Silueta se midió ante Zeuxis. Pasaban los 9 minutos en una batalla pareja y después de castigar severamente a su rival, Silueta sacó el triunfo en el centro del cuadrilátero; lo que la envalentonó y pidió una oportunidad por el Campeonato Internacional JR CMLL REINA , ante tal reto la puertorriqueña acepto el duelo.

TERCERA LUCHA

La rivalidad entre Metálico y Oro Jr. tuvo un episodio más, desde el inicio de la batalla se dieron con todo.
El joven de 24 kilates estuvo acompañado por Dragon Lee y Fuego. Metálico llevo de refuerzos a Skandalo y Virus.
La batalla fue en dos caídas para los rufianes pues Metálico con ese colmillo largo y retorcido se quitó la máscara en un descuido del referi e hizo pensar que Oro era el culpable.

SEGUNDA LUCHA

Juventud, ganas de ser parte de la historia y sobresalir en el campo de batalla fue lo que demostraron Guerrero Negro Jr., Hijo del Signo y Nitro. Los vencidos fueron Black Panther, Star Jr. y Soberano Jr.

PRIMERA LUCHA

Los pequeños estrellas fueron los encargados de abrir el cartel, Stukita, Fantasy y Último Dragoncito vencen a Pequeño Universo, Pequeño Nitro y Mercurio.

Texto: Ivan Salguero
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com