RESULTADOS ARENA COLISEO DE GUADALAJARA
DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE '14
PRIMERA LUCHA

En mano a mano de técnicos, TAPATÍO no pudo salir bien librado del encordado tras enfrentar a REYCKO ya que aunque ambos agradaron al respetable, el último mencionado fue quien con tremenda Desnucadora acabó con las aspiraciones de su rival y como buenos profesionales después del combate, los dos gladiadores con un saludo se reconocieron el esfuerzo brindado.

SEGUNDA LUCHA

Pese a que por momentos THUNDER BOY sometió a su antojo a XAVIER CRUZ JR. ganándose el repudio de la afición, no pudo  finiquitar el encuentro sobre el heredero del Tijeras de Oro quien de a poco reaccionó y logró revertir la situación para que al final con espectacular Plancha sobre el rudo se alzará con la victoria.

TERCERA LUCHA

Dolorosa derrota la que se llevó EL DIVINO ante el maloso de JOKER pues aunque el técnico destacó por sus ejecuciones sobre la lona y el aire, las marrullerías del rufián se impusieron para acabar con las aspiraciones del técnico; una variante de Martinete dejó sin reacción y en muy mal estado al científico quien tuvo que abandonar el cuadrilátero en camilla.

EVENTO ESPECIAL

Emocionante batalla cuadrangular de parejas por eliminación directa en la que rápidamente con Plancha de ESFINGE, FURIA NAZI y DEMONIO MAYA tuvieron que abandonar el cuadrilátero muy temprano en el encuentro. Los siguientes perdedores a manos de una potente Desnucadora de REY TRUENO fueron SKY KID y SMAKER por lo que todo se definió entre los Amos de las Tormentas en contra de MAGNUM y ESFINGE.

Con buena coordinación parecía que padre e hijo se impondrían a los rufianes pero un descuido del referee fue bien aprovechado para que REY TRUENO despojara de la tapa a MAGNUM y se lo llevara de espaldas contra la lona por lo que, ni tardo ni perezoso, MR. TRUENO aplicó la misma acción sobre ESFINGE arrebatándoles de manera infame el triunfo.
LUCHA SEMIFINAL

Ni con su rapidez y compenetrada conexión en sus ejecuciones TIGER y PUMA pudieron salir avante tras enfrentar a TRITÓN y ÁNGEL DE ORO pues desde la primera caída los científicos hicieron uso de su capacidad aérea para irse al frente en las acciones y aunque los felinos pudieron reaccionar a mitad de la contienda, nuevamente los castigos de los técnicos fueron más efectivos cuando con Cruceta a las piernas ÁNGLE DE ORO dio cuenta de TIGER y con la Casita TRITÓN puso cifras definitivas al vencer a PUMA.

LUCHA ESTELAR

Espectacular combate de colosos en el que SOMBRA enfrentó a ÚLTIMO GUERRERO. Fue el polémico técnico quien se adelantó en la lucha con potentes rodillazos en el rostro del maldoso que lo dejó sin reacción pero de manera increíble fue en la segunda caída cuando el público se volcó en apoyo total para el rufián que con dolorosa Guerrero Special emparejó el encuentro. Ya en la caída final el lagunero desató su enojo total sobre el Ingobernable y en una acción regresando al ring, el maldoso lo recibió pateándole la segunda cuerda por lo que de forma un tanto rigurosa el referee lo interpretó como foul y levantó la mano en favor de SOMBRA.

Texto y Fotos: José Aldape