RESULTADOS ARENA COLISEO DE GUADALAJARA
DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE '14
PRIMERA LUCHA

Pese al buen desempeño mostrado por parte de EL TAPATÍO frente a EL YAQUÍ, el del bando técnico no pudo finiquitar sus castigos y dejó crecer al rufián quien no perdonó y en cambio supo aprovechar los errores de su rival; al abrazarlo con un Nudo, lo sepultó sobre la lona y de éste modo sentenció la derrota para el científico.

SEGUNDA LUCHA

Como buenos rudos, la pareja de EVOLA y ACERTIJO se burlaron de manera infame de sus contrincantes y del mismo referee. Aunque la dupla técnica de XAVIER CRUZ JR. y EL BRILLANTE intentó con mucha garra dominar a sus adversarios, tan sólo dos caídas les bastó a los maldosos para salirse con la suya pues en la segunda caída cuando parecía que los técnicos reaccionaban, EVOLA distrajo al referee y ACERTIJO no dudó para faulear a XAVIER, lo colocó de espaldas contra la lona y de éste modo selló la victoria ruda.

TERCERA LUCHA

Intenso match relámpago en el que LEO y DEMONIO MAYA midieron fuerzas. Desde los primeros instantes de la batalla el maldoso tomó el control castigando a su adversario sin darle respiro pero, de a poco, LEO fue tomando confianza aprovechando su capacidad aérea tratando de diezmar la condición física del rufián; al aplicarle una Huracarrana Invertida, el maldoso invirtió la posición apretando el castigo y a las tres palmadas el triunfo fue para el del bando rudo.

EVENTO ESPECIAL

MAGNUM y RÁFAGA no pudieron mantener la ventaja obtenida en la caída inicial al pasarles por encima a SMAKER y SKY KID ya que a mitad de la lucha éstos últimos mostraron mucha mayor coordinación en sus movimientos para igualar el cotejo y, aunque SKY KID fue eliminado en la caída final, SMAKER sacó la casta increíblemente doblegando con par de Huracarranas al par de maldosos dándole así la victoria al bando técnico

LUCHA SEMIFINAL

Una vez más VALIENTE se las vio muy difícil al hacer pareja al lado de SOMBRA para enfrentar a MEPHISTO y EPHESTO. Desde el comienzo el polémico Ingobernable poco hacía en ayuda hacia su compañero de bando, situación que a los rufianes no importó y de inmediato se fueron al frente en las acciones. A mitad de la batalla por fin SOMBRA decidió auxiliar a su colega pero una vez más en la caída final cambió de parecer y dejó que fuera castigado por los infernales rudos; un claro foul de MEPHISTO sobre VALIENTE fue suficiente para que el referee detuviera la masacre y levantara la mano en favor del desolado técnico.

LUCHA ESTELAR

Sensacional batalla en mano a mano en el que TITÁN enfrentó a GRAN GUERRERO. Apenas ingresando al cuadrilátero el rufián no dudó en volcarse sobre el científico para tomar el control de la lucha pero con el apoyo del respetable fue así que éste último logró despertar para con un preciso Mortal hacia atrás emparejar el duelo. Llegó la última y caída ambos gladiadores daban todo de sí poniendo al público al filo de la butaca; parecía que sería el maldoso quien se llevaría la gloria pero al descuidarse el científico lo sorprendió con Huracarrana Invertida, apretó el castigo y a la cuenta de tres se llevó la victoria.

Texto y Fotos: José Aldape