RESULTADOS ARENA COLISEO DE GUADALAJARA
DOMINGO 20 DE ABRIL '14
PRIMERA LUCHA

En la función de los Domingos Familiares, PIRAÑA se enfrentó a TAPATÍO en un mano a mano sin límite de tiempo en el que el técnico sacó la casta y se llevó la lucha con un castigo al omoplato del rudo.

SEGUNDA LUCHA

En la segunda lucha nos deleitamos con un enfrentamiento en relevos sencillos. ÁNGEL DEL MAL y SATARA hacen dupla para encarar a WILLIAM ROCK y al debutante a DR. FREZZER, quien nos mostró su capacidad y se llevó la primera caída con doble palanca a los brazos de SATARA y la victoria con un castigo a su pierna al tiempo que WILLIAM ROCK le aplicó a ÁNGEL DEL MAL un jokerdriver.

TERCERA LUCHA

En el tercer evento, una lucha que enloqueció a todos los asistentes de la Arena Coliseo Guadalajara, FURIA NAZI y EXPLOSIVO se enfrentaron en un match relámpago en el que el rudo le regaló la victoria a EXPLOSIVO con tremendo foul.

EVENTO ESPECIAL

En su primer lucha como técnico, EXTERMINADOR hace dupla con XAVIER CRÚZ JR y hacen frente a MUGROSO VAGO y a ÉVOLA. En la primera caída, los rudos ganan con una plancha y un castigo a la pierna y hombro, sin embargo, los científicos emparejan la contienda con un par de castigos. La hostilidad de los malosos se dejó ver cuando metieron un par de fouls en una distracción del referee, pero EXTERMINADOR no se queda atrás y con un foul para ÉVOLA le regala la victoria a los rudos. Próximo domingo 27 de abril se llevará a cabo un cuadrangular de cabelleras.

LUCHA SEMIFINAL

La fabulosa lucha semifinal la encabezaron BOBBY ZAVALA y DEMONIO MAYA vs FUEGO y BLACK METAL. Los rudos se llevan la primera caída rápidamente, pero los técnicos no se dejan intimidar y emparejan la contienda. Con un nudo y un súplex, DEMONIO MAYA le gana a FUEGO. Se confirma la primera defensa de FUEGO del Campeonato de peso Medio de Occidente ante DEMONIO MAYA.

LUCHA ESTELAR

HERODES JR, BÁRBARO CAVERNARIO y TERRIBLE van contra LA SOMBRA, DIAMANTE AZUL y EL GALLO. Con una de A caballo, DIAMANTE AZUL se apunta la primera caída. Con tremendas patadas voladoras, TERRIBLE se lleva la segunda caída. Con un puente olímpico, DIAMANTE AZUL se lleva a HERODES JR contra la lona y con eso la victoria para su bando.

Texto y Fotos: Naomi Garcìa