RESULTADOS ARENA COLISEO DE GUADALAJARA
DOMINGO 20 DE JULIO '14
PRIMERA LUCHA

Durante gran parte de la lucha el maldoso RELÁMPAGO AZUL mantuvo el dominio a base de dolorosos castigos sobre METEORO pero, el exceso de confianza fue lo que quizá le jugó en contra al rufián pues el científico pudo aprovechar sus errores y cambiar la situación a su favor; con una Palanca al brazo, el del bando del bien se llevó la victoria.

SEGUNDA LUCHA

Difícil prueba la que en ésta ocasión tuvo ÍNDIGO al medirse ante el malévolo DEMONIO ROJO ya que pese al que el de la esquina técnica intentó lucir con espectaculares movimientos dentro y fuera del encordado, el rudo en todo momento lograba escabullirse de los embates de su rival; después de tomarlo con una variante de Cristo por la espalda, DEMONIO ROJO lo proyectó un par de ocasiones de cara contra la lona para así sentenciar la derrota para el técnico.

TERCERA LUCHA

La garra y entrega que mostraron EL BRILLANTE y XAVIER CRUZ JR. no fue suficiente para salir avante ente la dupla de EVOLA y DEMONIO MAYA. Después de que los de la esquina técnica lograron reaccionar a mitad de la contienda parecía que serían ellos quienes saldrían con la mano en alto pero la viveza y el colmillo de los rufianes salieron a relucir para acabar con las aspiraciones de los científicos; al quedar frente a frente DEMONIO MAYA en contra de BRILLANTE, el rufián lo tomó para llevárselo con una Alas sobre el enlonado y decretar así el triunfo para el bando rudo.

EVENTO ESPECIAL

SÁDICO inició de manera contundente la batalla en su búsqueda por destronar al hasta entonces campeón LEO al interceptar un lance del técnico con unas Patadas Voladoras para irse adelante en las acciones pero con un Back-Cracker el técnico se mantenía aún en la defensa de su título a mitad de la lucha. La caída definitiva llegó y ambos gladiadores daban muestra de su saber en las alturas, el técnico intentó liquidar al rudo con la Tapatía pero al zafarse, el maldoso de inmediato lo sepultó con tremendo sobre la lona que dejó sin aliento al científico y, a las tres palmadas, SÁDICO se convirtió en el nuevo campeón de la división.

LUCHA SEMIFINAL

Gran batalla en la que los de la dinastía Reyes dejaron un sabor amargo a la tripleta de LEÓN BLANCO, ESFINGE y EL GALLO con EL GALLITO. Pese a que los de la esquina técnica tomaron el mando de las acciones en la caída inicial, UNIVERSO 2000 JR., SANSÓN y CUATRERO reaccionaron de manera atroz y con gran coordinación para eliminar a el capitán EL GALLO y emparejar la contienda; en la caída final los de la esquina del bien de nuevo mostraron sus habilidades pero UNIVERSO 2000 JR. que ya había sido eliminado a manos de LEÓN BLANCO reingresó al ring para despojar de la tapa a EL GALLO ante la distracción del referee a lo que de inmediato SANSÓN se lo llevó al toque de espaldas planas y selló así el triunfo para los maldosos de Lagos de Moreno

LUCHA ESTELAR

Espectacular choque de estrellas en el que PUMA y el apestoso FELINO enfrentaron  MÁSCARA DORADA y VOLADOR JR. Tras una excelsa demostración a ras de lona los Casas se fueron al frente en la lucha con letales castigos pero, como era de esperarse, los estetas científicos no tardaron en reaccionar con el apoyo del respetable para emparejar el cotejo. Después romper un castigo tras otro, VOLADOR y MÁSCARA DORADA impresionaron al público con sensacionales lances hacia afuera del encordado y una vez más sobre el ring se llevaron la mejor parte al dejar a sus rivales de espaldas planas para así llevarse la victoria.

Texto y Fotos: José Aldape