RESULTADOS ARENA COLISEO DE GUADALAJARA
DOMINGO 19 DE OCTUBRE '14
PRIMERA LUCHA

Los embates con los que el maldoso RELÁMPAGO AZUL sometió a METEORO no fueron suficientes ya que ante ellos el científico fue muy escurridizo y pudo librarse con gran viveza contratacando con increíbles movimientos que hicieron vibrar al respetable; al atraparlo con dolorosa Cruceta a los brazos, la victoria fue para el del bando técnico.

SEGUNDA LUCHA

ÍNDIGO no pudo salir bien librado del rombo de batalla ya que enfrente, su rival FURIA NAZI, hizo hasta lo imposible por acabar con el ímpetu del científico. Pese a que el del bando del bien intentó liquidar a su contrincante con movimientos aéreos, el rufián en todo momento supo contener los lances y tras sepultarlo con potente Desnucadora selló su victoria con Plancha que dejó sin aliento al técnico.

TERCERA LUCHA

En duelo de parejas de hermanos los malévolos REY TRUENO y MR. TRUENO humillaron a los estetas SMAKER y SKY KID. Desde el inicio del combate los rufianes hicieron valer su experiencia con gran coordinación pero como suele ser característico en la dupla técnica, su estilo aéreo fue determinante para reaccionar y emparejar la lucha. Ya en la caída final al verse frente a frente REY TRUENO en contra de SMAKER, MR. TRUENO que ya había eliminado reingresó al ring aprovechando una distracción del referee para faulear al técnico por lo que su hermano no perdió tiempo y de inmediato lo colocó de espaldas planas, a la cuenta de tres, el triunfo fue para los maldosos ante el descontento de la afición.

EVENTO ESPECIAL

Gran choque mano a mano de Amazonas en el que TIFFANY tuvo una rival de gran peso de la talla de GOYA KONG. Teniendo a la gran mayoría del público en su contra, a la maldosa poco le importó pues vaya que disfrutaba al castigar una y otra vez a la de la Dinastía Alvarado quien con el apoyo de la afición poco a poco logró reaccionar con increíbles movimientos de los cuáles la ruda no pudo escapar; al proyectarla con todo su tonelaje sobre la lona, la victoria fue para GOYA KONG y de paso retó a la malévola por una lucha de apuesta por las cabelleras.

LUCHA SEMIFINAL
CABELLERA CONTRA CABELLERA

Emocionante batalla en la que parece no tener fin ésta rivalidad. Apenas en la presentación y aún en la pasarela el rufián ACERTIJO atacó por la espalda a XAVIER CRUZ JR. para de inmediato con una Cavernaria irse al frente en la lucha. Parecía que fácilmente el rudo ganaría la apuesta pues la reacción del técnico no se veía venir hasta que sorprendió al maldoso con una Huaracarrana para así mantener a salvo su cabellera. La caída final estuvo llena de altas emociones, los lances no se hicieron esperar pero ninguno cedía a la rendición y al intentar el heredero del Tijeras de Oro una Cruceta a las piernas, el rudo se lo llevó con un Paquete a la lona pero ambos quedaron de espaldas planas, el conteo del referee no se hizo esperar  y a las tres palmadas la batalla terminó con un insólito e increíble empate para sorpresa de ellos mismos y de la afición por lo que los dos gladiadores vieron caer sus cabelleras.

LUCHA ESTELAR

Espectacular torneo de parejas por eliminación directa en el que las duplas estuvieron conformadas por SÁDICO y MR. AGUILA, SOMBRA y OMAR BRUNETTI, RÁFAGA y BÁRBARO CAVERNARIO y EL GALLO con EL GALLITO junto a TITÁN.

Los primeros en abandonar el encordado a manos de OMAR BRUNETTI con un Spanish Fly fueron SÁDICO y MR. ÁGUILA. Enseguida al no poderse librar de una Desnucadora por parte de RÁFAGA, TITÁN y compañía también tuvieron que despedirse del cuadrilátero.

Todo se definió entre BRUNETTI y SOMBRA en contra de CAVERNARIO y RÁFAGA, los maldosos hacían méritos para salir victoriosos pero los lances de los técnicos los hacían mantenerse en la batalla hasta que finalmente sobre el encordado, SOMBRA colocó a CAVERNARIO en un esquinero, tomó vuelo y proyectó tremendos rodillazos a la humanidad del apestoso que lo dejó sin aliento para de éste modo ser la dupla técnica la vencedora del torneo.
Texto y Fotos: José Aldape