RESULTADOS ARENA COLISEO DE GUADALAJARA
DOMINGO 30 DE MARZO '14
PRIMERA LUCHA

El maldoso PIRAÑA castigaba de forma atroz a su contrincante RAYCKO pero esto supo aprovechar un descuido del rudo para someterlo con un lance hacia fuera del encordado que lo dejó en muy malas condiciones; una vez más sobre el encordado, un nuevo lance desde lo alto del esquinero acabó con las aspiraciones del rufián.

SEGUNDA LUCHA

Tras tomar ventaja en la caída inicial con absoluta autoridad, la pareja ruda de FURIA NAZI y SATARA creían tener el mando de la batalla pero de a poco, los técnicos EXPLSIVO y EL TAPATÍO lograron reaccionar con estupendos lances; un amarre de EL TAPATÍO dejó de espaldas contra la lona a SATARA y con ello el triunfo fue para la dupla científica.

TERCERA LUCHA

XAVIER CRUZ JR. y EL BRILLANTE no pudieron lucir como lo hubieran deseado ante EXTERMINADOR e INFIERNO ya que pese a que la pareja técnica vino de atrás para igualar la batalla, en la caída final vivazmente EXTERMINADOR que ya había sido eliminado distrajo al referee por lo que su colega INFIERNO aprovechó para faulear al heredero del Tijeras de Oro, lo colocó de espaldas planas y así de manera polémica selló la victoria para el bando rudo.

EVENTO ESPECIAL

Intenso mano a mano de gran tonelaje el que brindaron RÁFAGA en contra de LEÓN BLANCO. Desde el inicio de la batalla ambos gladiadores dieron muestra de su gran saber a ras de lona tratando mermar el físico del oponente; el técnico hacía gala de su capacidad aérea pero el rudo sobre el cuadrilátero le respondía de la misma forma. Tras un descuido del referee, el maldoso fauleó al técnico pero el público delató dicha acción por lo que el juez no dudó en levantar la mano en favor del de la esquina técnica.

LUCHA SEMIFINAL

Previo a su duelo por las cabelleras y para encender más su rivalidad nuevamente LEO acompañado por EL GALLO y EL GALLITO enfrentó a CAMORRA quien se alió de MALÉFICO. Desde el comienzo los de la mencionada rivalidad se enfrascaron en un duelo que llegó a las afueras del encordado y rápidamente los rufianes se adjudicaron la caída inicial. Las cosas no tardaron en cambiar y de la mano de EL GALLO la situación se emparejó a mitad de la lucha pero pese a que lo intentaron, nuevamente los rudos sacaron a flote su salvajismo y con sendos castigos se llevaron la victoria.

LUCHA ESTELAR

Los maldosos PÓLVORA, MISTERIOSO y MEPHISTO creían tener todo a su favor  tras maltratar en la caída inicial a BRAZO DE PLATA, SAGRADO y SOMBRA pero no contaron con la gran reacción de éstos y mucho menos con el carisma de SÚPER PORKY quien con tremenda Plancha sobre MEPHISTO y PÓLVORA emparejó las acciones; para la caída final las cosas no cambiaron demasiado pues SOMBRA y SAGRADO deleitaron al respetable con sus lances y sobre la lona BRAZO DE PLATA  se encargó de sellar el triunfo con otra Plancha ahora sobre MISTERIOSO.

Texto y Fotos: José Aldape