RESULTADOS ARENA COLISEO DE GUADALAJARA
DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE '14
PRIMERA LUCHA

METEORO no pudo concretar su buen accionar en el cuadrilátero de la forma en que hubiera deseado pues ésta ocasión su rival en el bando rudo, RELÁMPAGO AZUL, aprovechó el momento más oportuno para sacarle el triunfo al técnico; al intentar llevárselo con una Huracarrana, el maldoso lo sorprendió proyectándolo con potente Desnucadora para arrebatarle la victoria.

SEGUNDA LUCHA

Impresionante la manera en que THUNDER BOY y FURIA NAZI arrasaron en la segunda caída sobre ÍNDIGO y EL DIVINO con castigos de los cuáles no pudieron librarse pero tal y como lo habían hecho al inicio de la lucha, la coordinación fue pieza clave para que los científicos encontraran el sendero de la victoria; una Plancha y un certero Mortal hacia atrás fueron suficientes para vencer a los rufianes.

EVENTO ESPECIAL

Sensacional Match Relámpago en el que el Rey de los Signos VIRGO y MR. TRUENO midieron fuerzas. El dominio comenzó por parte del técnico pero el maldoso se sobreponía con excelso contrallaveo a los castigos de su rival; pese a tener al público de su lado VIRGO no pudo encontrar la manera de someter al maldoso y, cuando intentó un Tope en reversa, el Amo de las Tormentas lo sorprendió con Patadas Voladoras que lo dejaron sin aliento para enseguida colocarlo de espaldas planas y adjudicarse el triunfo.

LUCHA SEMIFINAL

Emocionante torneo cibernético en el que cuatro rudos y cuatro técnicos se eliminaron uno a uno de manera directa para al final ser sólo uno quien se llevara la gloria al vestidor.

Por el bando técnico estuvieron LEO, ESFINGE, DRAGON LEE y TRITÓN mientras que por los maldosos arribaron al encordado SÁDICO, JOKER, MR. ÁGUILA y DEMONIO MAYA. Tras un intenso combate lleno de alarido todo se definió entre MR. ÁGUILA y DRAGON LEE. Parecía que sería el rufián quien fácilmente se llevaría el triunfo con su experiencia pero las habilidades del novel técnico lo pusieron a prueba. Con marrullerías e ilegalidades el rudo intentaba engañar al referee pero pese a eso la juventud logró imponerse; al subir a un esquinero, el científico se llevó la mejor parte al propinarle tremendas Patadas Voladoras sobre el rostro y a las tres palmadas del referee, la victoria fue para DRAGON LEE.

LUCHA ESTELAR

Una vez más LA MÁSCARA  da de qué hablar ya que le puso las cosas muy difíciles a su colega TITÁN a la hora de enfrentarse contra GRAN GUERRERO y BÁRBARO CAVERNARIO pues en ningún momento el miembro de los Ingobernables acudió en ayuda de su compañero de bando, situación que para nada importó a los maldosos quienes no dudaron en arremeter con su soberbia y salvajismo para irse adelante en las acciones. Para la segunda caída el público se volcó en total apoyo para TITÁN y fue así que éste logró reaccionar con increíbles lances mientras que LA MÁSCARA dio cuenta de CAVERNARIO con la Casita para emparejar el cotejo. La última caída fue de terror para TITÁN ya que al ser castigado por la dupla ruda a LA MÁSCARA no pareció importarle y tras una distracción del referee GRAN GUERRERO aprovechó para despojarlo de la tapa, llevárselo al toque de espaldas planas y con ello sentenciar la derrota para los técnicos

Texto y Fotos: José Aldape