RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 20 DE ABRIL '15
PRIMERA LUCHA
Gran demostración de agilidad y coordinación fue la que mostraron en la lucha inicial del lunes 20 de abril Magnus y Metatrón, quienes se encargaron de poner en su lugar a Rebelde y Canelo Casas.
La dupla de rudos no fue nada sencilla, pues superan en estatura y tonelaje a los científicos. Sin embargo Metatrón y Magnus supieron descifrar el combate y salir con el brazo en alto.
SEGUNDA LUCHA
Mercurio se encuentra en el mejor momento de su carrera, y lo demostró llevando al triunfo a los poblanos Espíritu Maligno y Saurón. Sus víctimas fueron Meyer, Astro y Último Dragoncito. Mercurio presentó castigos recios y velocidad, pero sobre todo un estilo que lo está haciendo diferente a los demás Pequeños Estrellas. Dragoncito, fiel a su experiencia, sacó recursos de buena lucha, aunque cayó ante la rudeza de Mercurio. Quien captó regreso totalmente recuperado luego de salir en camilla la semana pasada fue Espíritu Maligno, quien con su violencia contribuyó al triunfo rudo.
EVENTO ESPECIAL
El Comando Boricua está que no cree en nadie, y hechos un auténtico brazo de mar pasaron sobre la humanidad de Blue Panther Jr; The Panther y Pegasso en el turno especial de la función en Puebla.
La única caída que `pudieron ganar los científicos fue la inicial, pues Pierroth, Sagrado y Misterioso Jr; fueron descalificados por exceso de violencia.
Para la segunda y tercera caída, pese a las reacciones técnicas con golpes severos y un tope suicida de The Panther contra Sagrado, los Boricuas se impusieron, incluso una desnucadora de Pierroth contra Pegasso fue tan severa que el técnico tuvo que salir en camilla.
LUCHA SEMIFINAL
Dos grandes leyendas como los son Atlantis y Blue Panther se conjugaron a la perfección con el actual Campeón Nacional Welter, Titán; por lo que se impusieron a la tercia integrada por Bárbaro Cavernario, Morphosis y Kráneo con su inseparable Mije.
La calaverita de azúcar, Mije, hizo de las suyas apoyando a los rudos, pero de nada valió pues los científicos supieron hacer equipo a favor de su causa. La batalla se prolongó a tres caídas que estuvieron colmadas por tintes de lucha clásica, rudeza y lances suicidas.
LUCHA ESTELAR
Los TGR son la amalgama perfecta de carisma y conocimientos de lucha. Terrible, Shocker y Rey Bucanero se presentaron como grupo por primera ocasión en la Arena Puebla el lunes 20 de abril y lo hicieron ganando la batalla estelar de esa noche. Marco Corleone, Máximo y Volador Jr; fueron los rivales en turno, y quienes sucumbieron ante esta poderosa agrupación.
Trabajando en equipo y ante la complicidad del Tirantes, los TGR doblegaron a sus rivales, Corleone fue de los más castigados aunque la “fresa salvaje” y Volador Jr; también pasaron dificultades. El final llegó cuando en la tercera caída Shocker le colocó la clásica reynera a Volador Jr; capitán técnico, por le que la victoria fue para los TGR.
Fotos y Texto: Miguel Reducindo