RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 28 DE JULIO '14
PRIMERA LUCHA

Gran demostración de llaveo y agilidad fue la que demostraron en la Arena Puebla Star Jr; Black Tiger y Meyer el lunes 02 de marzo. Juntos pasaron sobre Espanto Jr; Espíritu Negro y Saurón.
Interesante ver esta combinación de elementos locales de Puebla con nuevos valores coliseinos; siendo Star Jr; quien guio a su equipo al triunfo derrotando en el duelo final justamente a Espanto Jr.

SEGUNDA LUCHA

En la segunda batalla de la función la juventud de Pegasso, Oro Jr; y Rey Samurai se impuso a la experiencia de Arkangel, Policeman y Nitro, este último tuvo que salir en camilla luego de un castigo propinado por Oro Jr.
Quien también tuvo participación a favor del bando de la maldad fue Reyna Isis, pero no fue suficiente para salir con el triunfo.

EVENTO ESPECIAL

El sábado pasado Sagrado y Misterioso Jr; se convirtieron en Campeones de Parejas de dicho local derrotando a Delta y Guerrero Maya Jr; y este lunes 02 de marzo se volvieron a ver las caras en la Arena Puebla. Los monarcas reforzados por Pierroth y los técnicos con Stigma. Ensordecedor fue el repudio que mostró la afición al Comando Boricua quienes aparecieron lanzando tortillas. Delta y Guerrero Maya Jr; dejaron en claro que esta rivalidad no ha terminado y están dispuestos a ir por la revancha. Sin embargo los Boricuas supieron coordinarse y doblegar a sus contrincantes, imponiéndose en la primera y tercera caída.

LUCHA SEMIFINAL

En la contienda semifinal del lunes de Arena Puebla el combinado de los Hijos del Infierno, Mephisto y Ephesto, con Rey Bucanero, dio buenos resultados, pues lograron llevarse la batalla ante Titán, Ángel de Oro y Dragón Rojo Jr.
En esta ocasión el poderío de los rudos se impuso, demostrando la buena forma con la que se encuentra el Bucanero rumbo a su duelo de cabelleras el próximo 20 de marzo en Homenaje a dos Leyendas.
La espectacularidad se hizo presente con espectaculares mortales hacia atrás del Ángel de Oro y Titán hacia afuera del cuadrilátero.
Pero los rufianes sacaron el colmillo, y en la tercera caída neutralizaron a base de fuerza todos los lances de sus contrincantes para, finalmente, Bucanero ingresar al ring y rendir con desnucadora y toque de espaldas al capitán técnico Ángel de Oro.

LUCHA ESTELAR

Impactante fue el regreso de Rush a la Arena Puebla este lunes 02 de marzo, escenario donde volvió a compartir el cuadrilátero con sus hermanos Los Ingobernables La Sombra y La Máscara.
En medio de alboroto total entre los aficionados poblanos, aparecieron para hacer frente a estos gladiadores Bárbaro Cavernario, Negro Casas y Shocker, pero fueron rápidamente neutralizados por Rush. Luego de algunos minutos de acción La Sombra perdió la cabeza y golpeó al Tirantes por lo que su equipo fue descalificado.
Pocos momentos de reacción tuvieron los rudos ante Los Ingobernables, pero les alcanzó para empatar las acciones, pero el dominio Ingobernable continuó, todo era violencia sin tregua en el cuadrilátero y fiera de él, pues los seis gladiadores llevaron los golpes hasta las butacas.
Ya sobre el ring, aprovechando una distracción del réferi, Rush fauleó al Negro para levarlo al toque de espaldas y, así, concretar el triunfo polémico de Los Ingobernables.

Fotos y Texto: Miguel Reducindo