RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 7 DE ABRIL '14
SEGUNDA LUCHA

Una batalla que dejó heridas abiertas fue la que protagonizaron Starman, Black Tiger y Asturiano contra Espíritu Maligno, Blue Center y Canelo Casas. Pero los que se dieron hasta con la cubeta fueron Blue Center y Asturiano, dos luchadores que desde hace dos demanas han mantenido un pique intenso que puede llegar muy lejos.
Finalmente el triunfo fue para los técnicos.

TERCERA LUCHA

Quienes se dieron con todo fueron Okumura, Kamaitachi y Ziky Ozama, quienes se enfrentaron a Delta, Guerrero Maya Jr., y Rey Cometa. Un gran desempeño fue el que demostró el luchador local en esta batalla, pues supo salir adelante pese a llevarse la derrota. Ozama y sus secuaces cayeron ante el equipo técnico ante el aplauso de los aficionados.

LUCHA SEMIFINAL

Un tremendo agarrón fue el que se dieron los Invasores contra los Hijos de Averno en el coso de la capital poblana. Pero fueron Mr. Águila, Ripper y Morphosis los que se llevaron el triunfo dando cuenta de Averno, Mephsito y Ephesto. Envalentonado Mr. Águila lanzó el reto a Mephsito por el Campeonato Nacional Semicompleto que posee, cosa que el representante del CMLL aceptó.

LUCHA ESTELAR

La Arena Puebla fue el escenario donde Volador Jr; retuvo el Campeonato Mundial Welter Histórico de la NWA ante Negro Casas. Ante un gran ambiente el “depredador aéreo” mostró sus dotes aéreas y sus conocimientos de llaveo. El 4:40 hizo lo propio y despertó los ánimos dividiendo a la afición.
Finalmente fue Volador Jr., quien se impuso en la segunda y tercera caída reteniendo de esta forma el cetro welter.

Fotos y Texto: Miguel Reducindo