RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 21 DE JULIO '14
PRIMERA LUCHA

Una gran demostración de que en Puebla también hay buena lucha la dieron los elementos locales de aquellas tierras cuando Black Tiger y Milenium enfrentaron a Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr. La batalla que inicio a ras de lona para luego imprimir toques de rudeza y ser complementada por la espectacularidad aérea de Milenium.
La contienda fue finalmente para los técnicos Black Tiger y Milenium, quienes se llevaron el reconocimiento del respetable.

SEGUNDA LUCHA

La segunda lucha de la velada poblana fue en relevos sencillos, donde los rufianes locales Siky Ozama y King Jaguar se impusieron a Starman y Pegasso. Gran trabajo en equipo hizo la dupla local, mostrando su fiereza y buen desempeño sobre el ring.

TERCERA LUCHA

Cada vez falta menos para que Princesa Blanca y Princesa Sugehit se enfrenten en el Juicio Final, por lo pronto estas dos bellezas del ring se midieron en un match relámpago donde la potosina no dio tregua en ningún momento a la de Monterrey, Nuevo León. Desde el inicio Blanca atacó por sorpresa, barrió el ring con Sugehit, la arrojó a las butacas para, finalmente, llevarse en triunfo con un toque de espaldas y, de paso, arrancarle la máscara como presagio de lo que sucederá el próximo 01 de agosto en la monumental Arena México.

EVENTO ESPECIAL

Los que también quieren que llegue el momento de apostar las máscaras son los consentidos de Puebla Blue Center y Tigre Rojo Jr. Ya son muchas veces las que se han partido el alma en el ring y esta ocasión no fue la excepción. Blue Center, acompañado por Bobby Zavala y Cavernario dio cuenta de Tigre Rojo Jr; Guerrero Maya Jr; y Delta en dos caídas al hilo.
Finalizado el encuentro los retos no se hicieron esperar, confirmándose para este lunes 28 de julio en duelo máscara contra máscara entre Blue Center y Tigre Rojo Jr; como marco del 61 Aniversario de la Arena Puebla.

LUCHA SEMIFINAL

El Juicio Final está por llegar, pero antes Rush y Negro Casas dieron un adelanto de lo que sucederá este 01 de agosto en la Arena México cuando apuesten las cabelleras.
El pasado lunes Rush y el Negro se dieron a morir.
Demostrando el INDESEABLE no le importa más que humillar al Negro lo fauleó, por lo que fue descalificado junto a sus compañeros Brazo de Plata y Máximo. El Negro, al lado de Mr. Niebla y Felino se fue a vestidores con una dolorosa derrota.

LUCHA ESTELAR

Los Guerreros Laguneros continúan reinando. El lunes 21 de julio Euforia, Niebla Roja y Último Guerrero defendieron con éxito el Campeonato Mundial de Tercias del CMLL ante Atlantis, Valiente y Volador Jr. Los científicos solo lograron apuntarse la primera caída, y pese a la espectacularidad de lances y castigos severos no lograron imponerse en las caídas siguientes.
Destacable fue el estoicismo de Valiente, quien pese a prácticamente clavarse una butaca en la espalda luego de un lance suicida, continuó adelante en la contienda; pero ni eso sirvió para que los Guerreros Laguneros sigan reinando.

Fotos y Texto: Miguel Reducindo