RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 24 DE NOVIEMBRE '14
PRIMERA LUCHA
Fuerza Chicana e Hijo del Signo este último reapareciendo en el recinto poblano lograron llevarse la victoria ante  el poblano Tigre Rojo y el tapatío Metatron.
SEGUNDA LUCHA
Las Amazonas siguen con paso firme en el CMLL: las rudas Dallys, Amapola y la puertorriqueña Zeuxis se encargaron de terminar con sus adversarias a base de excelentes castigos y gran repertorio de llaves, La Vaquerita, Estrellita y la reina de los cuadriláteros Marcela, se llevaron la primer caída, pero no fue suficiente porque las rudas se impusieron para llevarse una contundente victoria.
EVENTO ESPECIAL
La velada continuó en la Arena Puebla, fue el turno para que hiciera su aparición por primera vez con su nuevo personaje y después que su padre le diera el nombre en un emotivo momento, Blue Panther jr. Fue recibido con gran algarabía por la gente que se dio cita en el recinto, y vaya que dejó un buen sabor de boca; ya que junto a sus compañeros Fuego y el poblano Pegasso, terminaron por aplacar y someter a sus adversarios, Cancerbero, Raziel y el líder de la fiebre amarilla Okumura.
LUCHA SEMIFINAL

Vaya revancha la que se vivió en el encuentro semifinal; las emociones a flor de piel y la espectacularidad de Mascara Dorada, Valiente, y Titán; el cual levantó al público asistente de sus butacas.

Las tres perlas de occidente lograron llevarse en dos caídas al hilo, los sucumbieron ante los vuelos, llaves de sus rivales, Bárbaro Cavernario, Pólvora y Mephisto poco muy poco pudieron hacer, al final del encuentro Valiente tomo el micrófono y pidió al Kaiser del infierno una oportunidad por el campeonato nacional semicompleto, este no tuvo otra salida más que aceptar dicho reto.

LUCHA ESTELAR

 La lucha Estelar de los lunes de Arena Puebla fue el turno para Super Porky; Brazo de Plata, el Ingobernable La Máscara y el depredador del aire Volador jr. Quienes se enfrentaron a Ephesto, Kraneo y el maraquero Negro Casas.

 Resultó un encuentro con muchísimas acciones, en la primer caída los rudos tomaron ventaja ante sus adversarios, pero el poder y la audacia de Super Porky ayudaron a que se llevaran la segunda caída, para la tercera y definitiva los científicos trabajaron muy bien en equipo a pesar de las diferencias en su esquina, los rudos poco pudieron oponer resistencia ante los embates técnicos para así; con la especialidad de Mr. simpatía la planchita sobre los tres rudos les diera una contundente victoria.

Fotos: Eduardo Mendoza
Texto: Omar García