RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 28 DE JULIO '14
PRIMERA LUCHA

En el encuentro inicial las estrellas locales y Rebelde dieron un espectáculo de categoría.
Meyer y Black Tiger se midieron ante Rebelde y Fuerza Chicana. En esta lucha Meyer salió en camilla inconsciente después de un fuerte castigo que recibiera. El técnico ya se reporta estable.

SEGUNDA LUCHA

Los pequeños estrellas desataron a la afición poblana, Eléctrico y Astral se enfrentaron a Demus 3:16 y Espíritu Maligno. La batalla termina cuando Espíritu Maligno despoja de su máscara a Eléctrico. Así es como el del Politécnico Nacional exige una revancha para la próxima semana.

TERCERA LUCHA

Dragon Lee, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr se lograron imponer ante Raziel, Cancerbero y Siky Ozama. Los jóvenes técnicos demostraron que tienen sed de triunfo y casta de campeones.

EVENTO ESPECIAL

En la batalla especial se presentó por primera vez en Puebla Dragón Rojo Jr. en el bando de los científicos, acompañado por Valiente y Stigma. La sorpresa se la llevo el lagunero al ver a Rey Escorpión y Pólvora quienes junto a Ephesto convirtieron esto en un calvario.
La batalla se define con el triunfo de los rufianes y parece que esta rivalidad entre Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr. puede llegar muy lejos.

LUCHA SEMIFINAL

Los ídolos poblanos Blue Center y Tigre Rojo Jr. culminaron esta fuerte rivalidad con un duelo de máscaras. Y esto fue la cereza del pastel. La lucha se mantuvo muy equilibrada pero fue Tigre Rojo Jr. quien se llevó el triunfo. El rostro de Blue Center quedo al descubierto y así su identidad. Rodolfo Contreras de 40 años de edad y 25 años como luchador profesional.
Las acciones en la primera caída favorecieron a Blue Center; quien con una huracarrana puso con espaldas planas a su rival.
En la segunda después de un mortal de Tigre Rojo Jr; que impactara contra su rival suben al cuadrilátero y el Tigre aplica una palanca al brazo apoyándose y tomando impulso desde la tercera cuerda; terminando el brutal castigo en la lona del ring emparejando de esta manera el combate.
Para definir la contienda Tigre Rojo Jr. después de una serie de castigos y mostrando su superioridad logro llevar al toque de espaldas a su rival.

LUCHA ESTELAR

La Arena Puebla festejo su 61 Aniversario, este escenario que lucio lleno en su totalidad escribió una página más en la historia de este deporte.
En la batalla estelar Los Indeseables; Rush, La Máscara y La Sombra se enfrentaron a Shocker, Ultimo Guerrero y Mr. Niebla.
En la primera caída después de unas patadas al rostro de Rush, La Máscara firma el trámite con el toque de espaldas, ahí no pararon las acciones y después de un doble suplex por parte de La Sombra y La Máscara a Mr. Niebla; Rush lo fulmina con gran sentón y lo deja con la cara hacia las lámparas.
En la intermedia las acciones se apreciaban fuera y dentro del cuadrilátero, los ánimos se encontraban muy calientes, la afición se encontraba dividida y fue ahí donde Mr. Niebla se ejecuta a la Máscara y Shocker con un paquete total a Rush emparejan la batalla.
Para finalizar el combate La Máscara sube al ring para faulear a Ultimo Guerrero sin que el Tirantes se diera cuenta y logra un triunfo ilegal.

Fotos: Miguel Reducindo
Texto: Ivan Salguero