RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 1° DE DICIEMBRE '14
PRIMERA LUCHA
En la primera lucha buena combinación entre coliseinos y poblanos. En este encuentro Black Tiger, Asturiano y el artemarcialista Sensei, se encargaron de someter a sus rivales, Guerrero Espacial, acompañado por el pelotón del terror Super Comando y Artillero.
SEGUNDA LUCHA
La espectacularidad de la esquina técnica se hizo presente en el segundo encuentro de la noche. Y vaya que sí encendieron los ánimos la esquina de los científicos,  el poblano Lestat que hizo su reaparición en el recinto poblano, Oro Jr. y con nueva presentación, nombre y vestimenta, The Panther, quienes ejecutaron lances que emocionaron al público llevándose la victoria ante Policeman, Toro Bill Jr. y, el Pedro Infante de la lucha libre, Metálico.
EVENTO ESPECIAL

Marrullerías, rudeza y soberbia fue lo que la tercia Boricua mostró esa noche; las cosas estuvieron candentes en este trepidante encuentro. Desde el principio Misterioso Jr., el Sagrado y el comandante Pierroth, no dejaron de sorprender con fuertes castigos, a la tercia comandada por Ángel de  Oro que se hizo acompañar por Tigre Rojo Jr. y Stuka jr.

La primera caída fue para la tercia ruda, ya en la segunda la tercia técnica logró reponerse y llevársela pero para la tercera y definitiva con una desnucadora aplicada sobre Ángel de Oro, por el comandante Pierroth le dio el triunfo a la tercia boricua.

LUCHA SEMIFINAL

En un excelente encuentro por el campeonato Nacional Semicompleto, el actual campeón Mephisto y su retador; Valiente brindaron una extraordinaria lucha de auténticos titanes del ring. Ambos gladiadores mantuvieron al público al borde de las butacas. Mephisto hizo valer su experiencia, con llaveo dentro del encordado, llevándose la primera caída.

 En la segunda, el espectacular Valiente mostró garra, audacia y mucha entrega; sorprendiendo a la audiencia con sus lances suicidas para llevarse la caída y emparejar el encuentro.

 En la última, las emociones llegaron al límite;  ambos atletas mostraron su mejor repertorio, el káiser del infierno estuvo a punto de llevarse la victoria  en varias ocasiones con fuertes castigos. Al igual que Valiente; quien a pesar de sus sorprendentes lances manteniendo al público atónito, no pudo llevarse el triunfo. Al  final Mephisto retuvo el título Nacional Semicompleto.

LUCHA ESTELAR

La afición que se dio cita en el recinto poblano disfrutó de una velada llena de emociones, gritos y grandes encuentros. La lucha estelar dejó grandes retos sobre la mesa después de un intenso duelo entre Máximo, La Máscara y Volador Jr. contra de Bárbaro Cavernario, Shocker y Negro Casas.

La primera caída fue para la esquina ruda, el 1000% guapo, el Maraquero, y el tapatío Bárbaro Cavernario. En la segunda, la esquina del bien controló los embates de sus adversarios, imponiéndose rotundamente.

Para la definitiva, la fresa salvaje se encargó de repartir besos por doquier, combinado espectaculares lances de La Máscara y el depredador del aire; y así llevarse una contundente victoria ante sus rivales de la noche. Al final, La Máscara junto con Máximo pidieron una lucha por Campeonato Mundial de Parejas que actualmente ostentan Negro Casas y Shocker.

Fotos: Eduardo Mendoza
Texto: Omar Casas