RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 25 DE AGOSTO '14
PRIMERA LUCHA

Tigre Rojo, Black Tiger y Asturiano  salieron con el triunfo en la lucha inicial de la velada realizada el pasado lunes en la Arena Puebla. Las victima en esta ocasión fueron Súper Comando y Artillero, quienes fueron acompañados por el Rebelde.

SEGUNDA LUCHA

El Pedro Infante de la lucha libre se hizo presente en la Arena Puebla. Metálico, acompañado por King Jaguar y Blue Center enfrentaron a tres jóvenes pero peligrosos rivales como los son Hombre Bala Jr; Súper Halcón Jr; y Tigre Rojo Jr; mismos que salieron con la victoria.

Destacable la presencia de Metálico, quien ha sabido reinventarse en esta nueva faceta sin máscara; además de que el odio entre Tigre Rojo Jr; y Blue Center no termina, pues el rudo no perdona haber perdido la máscara ante el minino.

TERCERA LUCHA

Dragon Lee, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr se lograron imponer ante Raziel, Cancerbero y Siky Ozama. Los jóvenes técnicos demostraron que tienen sed de triunfo y casta de campeones.

EVENTO ESPECIAL

La tercia conformada por los espectaculares Guerrero Maya Jr; Tritón y Delta hicieron gala de coordinación y buen luchar imponiendo su juventud ante los Invasores Ripper, Mosphosis y Olímpico. Muy difíciles resultaron los rudos como rivales, por lo que los científicos tuvieron que emplearse a fondo para sacar el resultado.

LUCHA SEMIFINAL
Entre Rey Bucanero y Marco Corleone está naciendo una singular rivalidad. Durante las acciones de la tercera caída el Corsario del Amor conectó una patada en zona prohibida al italo-americano por lo que los rufianes fueron descalificados. Incluso el réferi, Alfonso Ramírez Pompin, fue golpeado por el Bucanero ante la descalificación.

Así Marco Corleone sacó el triunfo para Brazo de Plata y el suicida Titán, quienes se impusieron a Rey Bucanero, Terrible y Vangellys.

LUCHA ESTELAR
El ídolo del momento, Volador Jr; no defraudó a sus seguidores que acudieron a la Arena Puebla este lunes, pues contra viento y marea logró derrotar a Rey Escorpión, un rufián que opuso resistencia.
Las primeras dos caídas fueron rapidísimas, para la definitiva los dos contrincantes hicieron gala de sus dotes aéreos surcando los aires con lances espectaculares. Pero quien dio la estocada definitiva fue Volador Jr; al proyectar desde la cuerda superior  a su rival contra la lona llegando así los tres segundos fatídicos.
Fotos: Miguel Reducindo
Texto: Ivan Salguero