RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 22 DE SEPTIEMBRE '14
PRIMERA LUCHA
La rudeza de Toro Bill Jr; y Rey Apocalipsis hizo vibrar el cuadrilátero de la Arena Puebla el pasado lunes 22 de septiembre. Mostrándose como una pareja acoplada, coordinada y con ganas de apoderarse del ringa se impusieron a Millenium y Rey Samuray en la lucha inicial de la velada.
Los científicos se vieron muy audaces en al momento de mostrar su agilidad, pero los rufianes los bajaron de su nube y a base de castigos letales se llevaron el triunfo
SEGUNDA LUCHA
Oro Jr; está de regreso luego de haber sido lesionado de la mandíbula durante la batalla en que ganó la máscara de Metálico. La noche de este lunes en Puebla se unió a otros dos jóvenes hambrientos de triunfos, Star Jr; y Tigre Rojo Jr.
La tercia técnica se enfrentaron a la fortaleza de Siky Osama, King Jaguar y Akrón, tres rivales muy complicados que por momentos parecían dominar a los enmascarados técnicos.
Osama sigue despertando buenos comentarios en la afición y puso en su lugar, sobre todo, a Star Jr; superándolo en experiencia, tonelaje y colmillo
TERCERA LUCHA
Zeuxis sin duda alguna anda motivada. El viernes pasado se llevó la Copa 81 Aniversario en la Arena México y este lunes se impuso en un interesante match relámpago a Estrellita. A base de castigos y llaves de buena manufactura, Zeuxis fue tejiendo la estrategia para llegar a la victoria que finalmente consiguió.
Ante esto la boricua lanzó el reto por el Campeonato Nacional femenil que posee su rival, misma que aceptó para la próxima semana en el mismo escenario.
Al término de esta batalla la familia del Consejo Mundial de Lucha Libre salió al cuadrilátero para rendir un minuto de aplausos a Manuel Robles, quien falleció el viernes 19 de septiembre.
EVENTO ESPECIAL
Como familia Puma, Tiger y Felino se coordinaron y formaron bien una estrategia que los llevara por el camino de la victoria ante Guerrero Maya Jr; Delta y Stigma, quienes cargaron con la derrota en la lucha especial de la velada poblana.
Los científicos iniciaron con gran ímpetu, pero la mayor experiencia de Felino fue factor decisivo que inclinó la balanza hacia los Casas.
El llaveo y los espectaculares vuelos estuvieron presentes por parte de Guerrero Maya Jr; Delta y Stigma, pero fueron neutralizados por el estilo burlón de los rivales. Padre e hijo se fueron con el brazo en alto.
LUCHA SEMIFINAL
Thunder está que no cree en  nadie. Luego de varios meses de usencia el gigante australiano hizo su reaparición en la Arena Puebla junto a Negro Casas y Shocker enfrentando a Rush, La Máscara y Brazo de Plata. En esta contienda Rush y La Máscara se fueron contra el musculoso enmascarado, desataron toda su furia sobre él, pero pagarían las consecuencias.
Mientras Porky era masacrado por Shocker y Negro Casas, Thunder fauleó a Rush y despojó de su capucha a La Máscara, provocando esto la descalificación de los rudos. Ahora sí Rush no se topó con pared, sino con una autentica muralla australiana.
LUCHA ESTELAR
Si creían que la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero había terminado estaban muy equivocados. El lunes 22 de septiembre José Gutiérrez, Último Guerrero, se presentó por primera vez sin máscara en la Arena Puebla descargando toda su furia ante su verdugo Atlantis.
Acompañado de Mr. Niebla y Gran Guerrero, el luchador de otro nivel dominó gran parte de las acciones y sacó sus fechorías en la tercera caída, pues aprovechando que el réferi estaba distraído fauleó a Atlantis, para de inmediato llevarlo a las espaldas planas y salir con el brazo en alto. La venganza está iniciando.
Fotos: Miguel Reducindo
Texto: Ivan Salguero