RESULTADOS ARENA PUEBLA
LUNES 18 DE MAYO '15
PRIMERA LUCHA
Con toda la actitud arribó el Batallón del Terror el lunes 18 de mayo al cuadrilátero de la Arena Puebla. Toro Bill Jr; y Rey Apocalipsis iniciaron la contienda atacando sin descanso a Sensei y Leono; sin embargo la mayor experiencia de los científicos los sacó a flote. Los conocimientos del artemarcialista fueron determinantes para salir con la mano en alto, aunque eso no amedrentó a los rudos, pues aseguraron que solo fue un golpe de suerte para los técnicos, pero realmente tienen en la mira a Titán, Delta y Guerrero Maya Jr.
SEGUNDA LUCHA
Gran demostración de rudeza fue la que mostraron Arkangel, Disturbio y Fuerza Chicana en la segunda lucha del pasado lunes en la Arena Puebla. Sus víctimas fueron Tigre Rojo, Oro Jr; y Black Tiger. Disturbio demostró que está listo para grandes cosas, ya que a base de rudeza y castigos severos supo imponerse sobre todo a Oro Jr; quien recibió tremendos rodillazos al rostro y fue liquidado con una quebradora y espaldas planas. El maestro Arkangel se midió a Black Tiger, gladiador poblano considerado también todo un maestro, pero en esta ocasión la balanza se inclinó hacia el bando rudo.
TERCERA LUCHA
Reina Isis pagó derecho de piso en su presentación oficial en la Arena Puebla. Nada fácil fue para ella esta batalla, pues el buen luchar de Marcela y el tonelaje de Goya Kong se hicieron sentir, y por si fuera poco era regresada por sus compañeras en cada intento de rehuir al combate.
Reina Isis fue acompañada por Amapola y Tiffany, mientras que las científicas fueron complementadas por Estrellita, quien en la tercera caída fue sorprendida por la “flor letal” quien se apoyó de las cuerdas para llevarse el triunfo. Ante esta acción la técnica exigió un match relámpago, el cual fue aceptado por Amapola y se desarrollará el próximo lunes en el coso de la Angelópolis.
EVENTO ESPECIAL
Con el brazo en alto salieron de la Arena Puebla Ángel de Oro, Titán y Stigma, quienes se impusieron al combinado de Hechicero, Ripper y Morphosis. Destacable el duelo de llaveo entre el regiomontano Hechicero y el tapatío Titán en la primera caída. Velocidad y fuerza fueron demostradas por ambas partes para después imprimirle espectacularidad.
La contienda de prolongó a tres caídas, donde los vuelos suicidas de Titán y Ángel de Oro se hicieron presentes; aunque Ripper no se quedó atrás lanzándose en plancha hacia afuera del ring.
En los momentos finales, cuando Ripper parecía tener dominada la contienda, Ángel de Oro esquivó una plancha del rudo para llevarlo de inmediato con una mecedora y sacarle la rendición.
LUCHA SEMIFINAL
Contra todo y contra todos Marco Corleone, La Sombra y La Máscara, mejor conocidos como Los Ingobernables, se impusieron a Rey Escorpión, Vangellys y Terrible en lo que fue la lucha semifinal de la noche. La primera y tercera caídas fueron para Los Ingobernables, mientras que en la intermedia los rudos sacaron la casta para limpiar su orgullo. La constante de este encuentro fueron los golpes secos, recios, por ambos lados, pero al final Sombra, La Máscara y Corleone se fueron con otro triunfo en la bolsa.
LUCHA ESTELAR
Por los pasillos y entre las butacas Último Guerrero y Rush llevaron su mano a mano que estelarizó la función de la Arena Puebla. Verdaderamente que el Guerrero mayor puso en predicamentos al Ingobernable, ya que el rudo salió con la firme intención de hacer morder el polvo a su rival.
La primera caída fue para el Guerrero; sacando el orgullo por delante Rush se apuntó la caída intermedia; dejando para el final una larga caída. El Guerrero salió inspirado, Rush no quería más que humillar a su rival, pero tuvo muchas dificultades para lograrlo.
Finalmente fue Último Guerrero quien perdió la cabeza, ya que ante la vista del réferi fauleó a Rush, por lo que fue descalificado, siendo el triunfo para el hijo del Toro Blanco.
Texto y Fotos: Miguel Reducindo