RESULTADOS ARENA MÉXICO
MARTES 28 DE OCTUBRE '14

ANGEL DE ORO NUEVO CAMPEÓN.

Arrolladora Maquina de la destrucción
LUCHA ESTELAR

La maquina de la destrucción no tuvo consideración de nada. Y uno a uno fueron cayendo Valiente, Titán y el consentido Porky cayo con tremendas patadas que los tres malandrines le propinaron.

Para la segunda caída Rey Bucanero se fue sin piedad sobre Valiente. Vangelys siguió la tortura sobre Titán; mientras Terrible  iba sobre Porky quien se va sobre los tres rudos. Titán se fue sobre Bucanero, de mortal Valiente sobre Vangelys y con sentón Porky emparejo la contienda.

En la definitiva. Terrible mostro fuertes diferencias con el gordo. Golpes en el pecho hasta que el técnico lo sacó del ring. El encuentro era un deleite para los aficionados emocionándose con las ejecuciones de Valiente y Titán. Terrible le propinó desnucadora a Titán y Vangelys remato con toque de espaldas.

LUCHA SEMIFINAL
POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO SEMICOMPLETO VERSIÓN CMLL

En una lucha por el campeonato mundial semicompleto versión CMLL la primera caída inicio muy técnica; sin duda, el campeón Rey Escorpión llevaba ventaja sobre Angel de Oro. Poco a poco el encuentro se volvió mas ágil y Angel de Oro puso espaldas planas a Rey Escorpión.

Para la segunda caída el técnico se va con todo y ejecuta un tope fuera del ring haciéndole ver estrellitas al rudo. Las emociones eran cada vez as latentes, ambos luchadores mostraron su conocimiento y astucia para no caerse. Escorpión mostro fortaleza y tambien sorprendió con mortal al frente fuera del ring. Pero Angel de Oro no dejaba de asombrar al publico con sus lances.

Los intentos por vencer. Se dejaron sentir de un lado y de otro, sin que se decidiera nada. El publico estuvo casi en su totalidad con el Angel. El cansancio era evidente. El rudo aguanto el dolor de la mecedora hasta zafarse. Pero el Angell no se rindió y logro rendir al recio Rey Escorpión.

ANGEL DE ORO " eres de los mejores rudos y por eso me preparé, le gane a un grande. Pero tambien tu eres un campeón" le dijo el técnico al Escorpión.

EVENTO ESPECIAL

Aguerridos y muy confiados los técnicos Delta, Guerrero Maya y Stuka vencieron a los rudos Pierroth, Sagrado y Misterioso

TERCERA LUCHA

Bajo lances, rápidas evoluciones y sorprendentes ejecuciones de Soberano Jr., Star Jr y Oro Jr cayeron ante la tercia de Arkangel, Canelo Casas y Guerrero Negro Jr

SEGUNDA LUCHA

En la lucha de los pequeños estrellas los rudos Pierrotito, Pequeño Olimpico y Pequeño Nitro se impusieron a Bam Bam, Shockercito y Fantasy

PRIMERA LUCHA

En la primera batalla, Inquisidor y Apocalipsis superaron a los científicos Bengala y Metatrón.

Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López
@alexiscmll