RESULTADOS ARENA MÉXICO
MARTES 9 DE SEPTIEMBRE '14
LUCHA ESTELAR

CAYO TODO EL PESO TÉCNICO SOBRE TERRIBLE, MEPHISTO Y BUCANERO.

 Para la lucha estelar. Sin piedad y sin pensar en darles una oportunidad, se fueron con todo y aplicando la frase de duro y en contra del mas pesado,  Terrible y Bucanero azotaron a Porky y lo eliminan con espaldas planas sin que Stuka y Valiente pudieran hacer nada. Mientras Mephisto mantuvo el control de los otros técnicos.

En la segunda, tras una aplanada que Porky le da a los rudos en la pasarela, Stuka aplicó el misil y plancha torpedo sobre Terrible. Mientras que Porky planchó a Bucanero pero ya antes Valiente había dejado fuera con un tope a Mephisto en una caída muy rápida.

 En la definitiva, Terrible provoca el asombro del publico con los manotazos que le da a Stuka y tras aplicar unas tijeras a éste, lo saca del ring. Mephisto busca pleito con Valiente quien realiza  excelentes ejecuciones y cuando era dominado en la tarima por Mephisto, La Comandante golpeó erróneamente a su compañero y Valiente la tomó para darle un beso.
Bucanero dominaba a Valiente pero este nunca se rindió para luego hacerle frente a Mephisto. Stuka se fue en mortal hacia Bucanero y Terrible para luego ser planchados por Porky. Ya en el ring, Valiente levanta y pone toque de espaldas a Mephisto ganando la lucha para los técnicos

LUCHA SEMIFINAL

SOMBRA DESCONTROLA Y LLEVA A LA VICTORIA A LOS TÉCNICOS

En la semifinal los técnicos Blue Panther, Angel de Oro y Sombra se midieron ante los rudos Vangelys, Bobby Zavala y Hombre Sin Nombre. Panther lleva a Bobby a sus terrenos, a la lucha a ras de lona. Sombra se lleva el repudio de la gente  cuando ingresa al enlonado y supera a Vangelys poniéndole espaldas planas. Sin embargo la actitud aislada intriga a sus compañeros.

Para la segunda caída Bobby lleva a sus terrenos a Panther pero apoyado por los dos rudos y sin dudar patean al maestro. Pero su colmillo lo lleva a controlar el encuentro.  Los rudos sabían que La Sombra no los iba a apoyar y cuando este iba a ejecutar un mortal, Hombre sin Nombre movió las cuerdas, provocando la caída del Ingobernable vencido por un puente olímpico de Vangelys.

En la definitiva, los rudos manotean y patean a Panther, era el momento de la venganza y la Sombra intenta rescatar a su equipo, pero los rudos los mantienen quietos aplicando la de tres en contra de uno. El siguiente fue la Sombra quien aprovecha la distracción y se va sobre dos rudos. Ese momento lo aprovechan Panther y Angel de Oro. En varios castigos de los técnicos  Sombra intenta vencer a Vangelys aplico un mortal al frente  y Angel de Oro elimina con la mecedora a Hombre Sin Nombre.

EVENTO ESPECIAL
MATCH RELÁMPAGO

En el match relámpago... Fuego emocionó a los aficionados con un tope sobre el rudo Sagrado, el cual no quiso quedarse atrás aplicando severos castigos y faulear al técnico quien salió airoso de el mano a mano.

TERCERA LUCHA

La tercera estuvo llena de glamour con las técnicas Marcela, Vaquerita y Princesa Sugehit cayó ante las rudas Zeuxis, La Comandante y Tiffany. Una lucha que mantuvo a los asistentes al filo de la butaca y en donde La Comandante derrotó a la morenaza de fuego Marcela con una mecedora.

SEGUNDA LUCHA

En la segunda lucha los técnicos Súper Halcón, Cachorro y Starman Jr se impusieron en tres caídas ante los rudos Disturbio, Nitro y El Hijo del Signo. Este ultimo mantuvo una muy fuerte rivalidad con Cachorro.

PRIMERA LUCHA

En la inicial los técnicos Star Jr y Flyer se impusieron frente a Akuma y Espanto.

Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com