RESULTADOS ARENA MÉXICO
MARTES 24 DE FEBRERO '15



PRIMERA LUCHA

Los mini rufianes del CMLL, PEQUEÑO NITRO y DEMUS 3:16 llegaron echando chispas al cuadrilátero de la Arena México para dar inicio al Martes de Arena México, en un duelo en el que no solamente se impusieron con autoridad, sino que dominaron a placer a sus rivales FANTASY y ÚLTIMO DRAGONCITO.

SEGUNDA LUCHA

Una vez más, el exceso de confianza que muestra el ARKÁNGEL le hizo una mala jugada en el segundo encuentro de la noche, pues este prestigioso gladiador había logrado acoplarse a la perfección con SÚPER COMANDO y ARTILLERO, no obstante, fue atrapado con una huracarrana de ORO JR., quien se llevó las palmas junto a STAR JR. y FLYER.

TERCERA LUCHA

La contundente alianza que conformaron para esta velada luchística TIFFANY, LA COMANDANTE y AMAPOLA fue más que efectiva para ejecutar sus malas artes en el rombo de batalla, situación que se vio maximizada con la presencia de El Tirantes sobre el tapiz, pues este polémico referí perdió de vista las acciones y no se percató de como TIFFANY despojó de su incógnita a la PRINCESA SUGEHIT, quien tuvo que conformarse con la derrota al lado de ESTRELLITA y la bella canadiense DARK ANGEL.

EVENTO ESPECIAL

Los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, DELTA y GUERRERO MAYA tuvieron un respiro esta noche, toda vez que por fin lograron sacudirse la racha de resultados negativos y en alianza con TRITÓN se encargaron de poner punto final a las acciones al dar cuenta de LUCIFERNO y PÓLVORA, que contaron con el apoyo del japonés KAMAITACHI.

LUCHA SEMIFINAL

Irónicamente, los también conocidos Invasores, KRÁNEO y EL OLÍMPICO, se vieron reforzados por quien es considerado uno de los estandartes de la Seria y Estable, ni más ni menos que el 4:40, NEGRO CASAS, y vaya que lucieron devastadores a su paso, pues poco les importo recurrir a su ataque montonero para dejar sin aspiraciones en este combate al tridente científico conformado por FUEGO, LA MÁSCARA y el tapatío sensación, TITÁN.

LUCHA ESTELAR

En un mano a mano exigido y esperado por la afición de La Catedral de la Lucha Libre, el triple Campeón, VOLADOR JR., hizo de gala de todos sus recursos aéreos y a ras de lona para contrarrestar la fortaleza del Luchador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO, gladiador que desde los primeros minutos de la batalla fue descalificado por excederse en rudeza.

Sin duda alguna, la polémica decisión del tercero sobre la superficie lleno de rabia al Lagunero, que de inmediato se fue con todo al ataque, para derrotar a su rival en la caída intermedia con El Pulpo Guerrero, sin embargo, El Depredador del Aire tuvo el ímpetu para resistir los más portentosos embates del líder de Los Guerreros Laguneros, para terminar llevándose el resultado con un potente backcracker, el cual hizo crujir la espalda de su rival y logro que las emociones se desbordarán en este recinto histórico de Dr. Lavista.

Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
@alexiscmll