RESULTADOS ARENA MÉXICO
VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE '14


LUCHA ESTELAR

Las cosas quedaron ardiendo sobre el ring de la Arena México a una semana de la gran fiesta del 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. En la batalla estelar los odiados Rush y La Máscara, complementados por Diamante Azul derrotaron a los rudos consentidos Shocker, Negro Casas y Mr. Niebla.
Ante el triunfo los “técnicos” Rush y La Máscara reafirmaron el reto por el Campeonato Mundial de Parejas ante el Negro y Shocker, duelo que se realizará el próximo 19 de septiembre en la monumental Arena México.

LUCHA SEMIFINAL

Los Guerreros Laguneros tienen un refuerzo de lujo llamado Thunder. Cuando los científicos Volador Jr; Máscara Dorada y Marco Corleone tenían dominados a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, de los vestidores apareció el gigante australiano Thunder repartiendo golpes a diestra y siniestra. Thunder está hecho un verdadero torbellino sobre el ring y se reporta listo para debutar en el bando rudo el próximo 19 de septiembre. Los rudos fueron descalificados, pero Thunder ha llegado y promete ser el terror de los técnicos.

EVENTO ESPECIAL

Tres grandes luchadores aéreos se conjugaron de forma esplendida para llevarse la victoria. Valiente, Titán y Fuego acorralaron a Ephesto, Niebla Roja y Hechicero dejándolos fuera de combate en tres caídas.
Destacable la nueva imagen de Hechicero, quien le imprimió más el color negro a su equipo luciendo verdaderamente temible.

TERCERA LUCHA

A una semana del duelo de cabelleras Bárbaro Cavernario derrotó limpiamente a Rey Cometa en la que fue la lucha especial del viernes de Arena México. “Ya te demostré que no necesito de ninguna trampa para ganarte y el próximo 19 de septiembre, en el 81 Aniversario, me voy a llevar tu cabellera”, dijo el troglodita de la maldad.
Rey Cometa, pese al gran accionar, cayó junto a Delta y Guerrero Maya Jr; mientras que Cavernario llevó a Rey Escorpión y Pólvora a la victoria.

SEGUNDA LUCHA

Singular tercia fue la que formaron Misterioso Jr, Puma y Skandalo en la segunda batalla de la noche. Pese a que pocas veces actúan juntos lograron acoplarse a la perfección para llevarse, no sin dificultades, a Tritón, Pegasso y Black Panther.

PRIMERA LUCHA

A un día del gran festejo del XXII Aniversario de los Pequeños Estrellas, Pequeño Nitro y Mercurio dieron cuenta de Stukita y Shockercito. La mayor estatura y tonelaje de los rufianes fue determinante y se llevaron el triunfo a casa.

Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com