RESULTADOS ARENA MÉXICO
VIERNES 12 DE DICIEMBRE '14

PRIMERA LUCHA

Los Pequeños Acero y Último Dragoncito se llevaron el triunfo en la lucha inicial de este viernes tras derrotar a Pequeño Olímpico y Pequeño Universo 2000, quienes fueron liquidados en tres caídas.

SEGUNDA LUCHA

La experiencia de Nitro fue determinante en la segunda lucha de este viernes, pues supo llevar al triunfo a los no menos capaces Cancerbero y Raziel, quienes liquidaron a Tritón, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr.

TERCERA LUCHA

Mostrando gran fortaleza física, Mephisto llevó a la victoria a su equipo en lo que fue la tercera batalla de la noche de Arena México. Corría la tercera caída cuando Ephesto conectó un tope suicida contra Dragón Rojo Jr. le siguió Titán con un espectacular mortal hacia atrás contra Ephesto y Pólvora dejando solos en el ring a Mephisto y Brazo de Plata. Haciendo gala de su fortaleza, el rudo cargó en todo lo alto al gran Porky para luego caerle en sentón y llevarlo a las definitivas espaldas planas.

EVENTO ESPECIAL
MATCH RELÁMPAGO

Gran batalla fue la que dieron en match relámpago Bárbaro Cavernario y Valiente, el intercambio de golpes, llaves, vuelos y castigos fue el tono con que se llevó la contienda y casi agotan el límite de los 10 minutos, pero el temperamento del rudo le hizo perder la contienda.

Y es que cuando corrían los nueve minutos con 16 segundos, Bárbaro Cavernario perdió la cabeza y despojó de la máscara a Valiente, por lo que fue descalificado.

LUCHA SEMIFINAL

Rey Bucanero está cerrando el año de una manera inmejorable. La semana pasada se llevó la cabellera del Felino y este viernes llevó al triunfo a su equipo. Con trampas o no, Bucanero sigue a paso firme.

Bucanero, acompañado de Terrible y Negro Casas salió con el brazo en alto, pues al final de la tercera caída el réferi se distrajo discutiendo con La Comandante, cosa que aprovechó Bucanero para faulear a Volador Jr; llevarlo al toque de espaldas y llevarse el triunfo.

Volador fue acompañado también por Atlantis y Máximo.

LUCHA ESTELAR

Para no ser oficialmente un Ingobernable Marco Corleone se ha adaptado a la perfección, pues en la batalla estelar llevó a las espaldas planas a Thunder sujetado de las cuerdas sin que el réferi se percatara, al tiempo que La Máscara acababa con Shocker con su clásica campana.

Thunder y Corleone son unos verdaderos colosos que se enfrentaron en el centro del ring, la fortaleza de ambos es muy grande y ninguno cedía terreno, pero fue Corleone el que sacó el colmillo.

Otros que se traen en la mira son Último Guerrero y La Sombra, quien en su regreso de Japón está más indeseable que nunca. Y qué decir de La Máscara, quien no se achicó ante nadie, ni la fortaleza de Thunder o la jerarquía de Shocker le hicieron mella.

Texto: Hugo Monroy
Fotos: Alexis A. Salazar López
@alexiscmll