El Torneo Nacional Increíble de Parejas en su edición 2012 dio inicio en esta velada luchistica con la Primera Eliminatoria, en la cual, ocho asombrosas parejas buscaban su pase a la Final.
GUERRERO MAYA y EUFORIA, MÁXIMO y MEPHISTO, KRÁNEO y SÚPER PORKY, así como VALIENTE y EL OLÍMPICO quedaron eliminados en la primera fase de esta noche. Posteriormente, VOLADOR y MÁSCARA DORADA y la dupla de AVERNO y LA MÁSCARA también quedaron en el camino, por lo que fueron, MR. NIEBLA y ATLANTIS quienes definirían a la primera pareja finalista del torneo enfrentando a MR. ÁGUILA y LA SOMBRA, quienes sucumbieron ante las llaves maestras del Ídolo de los Niños y el Rey del Guaguancó: La Atlántida y El Nudo.
ATLANTIS y MR. NIEBLA con esto han asegurado su lugar en la final, que se llevará a cabo el próximo Viernes 2 de Marzo en la Arena México en el Homenaje a Dos Leyendas. |