RESULTADOS ARENA MÉXICO®
VIERNES 24 DE ABRIL '15

PRIMERA LUCHA

Un viernes mas, en donde , la emoción y adrenalina se vivió en el rombo de la colonia Doctores. Los encargados, en primer instancia de encender los ánimos fueron El comando mas acoplado, ARTILLERO y SUPER COMANDO que en esta lucha exterminaron sin problema alguno a los científicos BENGALA y ROBIN.

SEGUNDA LUCHA

Y si de encuentros favoritos hablamos , sin duda alguna, este es uno de ellos, los pequeños pero espectaculares estrellas, ELECTRICO y STUKITA dejaron alma y corazón en el ring, gracias a su buena coordinación y la espectacularidad que los caracteriza, pero el colmillo y poderío de los rufianes PEQUEÑO OLIMPICO, PERROTHITO y DEMUS 3:16 brillo mas,dando un giro total al dominio, llevando el triunfo a casa.

TERCERA LUCHA

Lucha de corte internacional, la que presenciamos con las amazonas del ring, lo mejor del elenco femenil del CMLL se presento esta noche, MARCELA, SILUETA y VAQUERITA demostraron ante las rudas DALYS, TIFFANY y la nipona NARUMIYA, que el mote de ̈sexo débil ̈ quedo en leyenda, pues estas 6 gladiadoras entregaron toda en el ring , pero al final, la batalla se inclino hacia el bando rudo, que terminaron sin problema con las científicas.

EVENTO ESPECIAL
MATCH RELÁMPAGO

En un espectacular encuentro en mano a mano con limite de 10 minutos, el luchador mas rápido de la baraja luchistica FELINO, fulmino sin problema a su contrincante STUKA JR, pues la experiencia y años recorridos,le ayudo a salir con el triunfo a cuestas.

LUCHA SEMIFINAL

en este encuentro de relevos increíbles, nos mantuvieron al borde de la butaca, el publico enardecido con el gran desempeño de los gladiadores LA SOMBRA, NIEBLA ROJA y ULTIMO GUERRERO que se enfrentaron al Gigante Australiano THUNDER, REY ESCORPION y DRAGON ROJO... el desenlace de la batalla lo protagonizo El lider de los Guerreros Laguneros, pues con una acción prohibida que el referee no vio, llevo a su bando al triunfo.

LUCHA ESTELAR

El Sky Team VOLADOR JR, VALIENTE y MISTICO llegaron al rombo de batalla, como cada presentación con la espectacularidad que los caracteriza, y los encargados de sufrir los embates de este encuentro fueron Los Hijos del Infierno LUCIFERNO, EPHESTO y MEPHISTO, estos últimos con dos acciones indebidas en contra de los aéreos, un golpe de foul y ademas de arrancarle la mascara al principe de plata y oro, el referee descalifico, dando por ende, el gane a los científicos.

Al final de la batalla Los hijos del infierno hicieron publico el deseo de luchar por el Campeonato Mundial de Tríos , a lo cual los campeones no dieron respuesta.

Fotos: Alexis Salazar
Texto: Bibiana Barradas