sanson02

Iniciando con un representante de cada pareja y enfrentándose todos contra todos se dio el orden en que quedarían las parejas.

Buscando oportunidad en sitios estelares estos jóvenes bien comandados por sus mentores dejaron el alma en el cuadrilátero.

Grandes movimientos y sobre todo la guía importante de los grandes maestros se dejó ver en lo que sin duda valió más que el boleto. Los primeros en caer fueron PEGASSO, BLUE PANTHER, KRANEO, ESPANTO JR , TITAN y STIGMA; mientras otros con poco más de suerte lograban avanzar unos pocos minutos más pero aún así CUATRERO y MASCARA AÑO 2000 también caían dejando pie a la segunda vuelta de los primeros semifinalistas y en donde MISTICO, STAR JR , FORASTERO y SHOCKER no lograron el cometido dejando a ATLANTIS y ESFINGE ante ULTIMO GUERRERO y SANSON como semifinalistas en un trepidante duelo donde El Luchador de Otro Nivel y el heredero de Cien Caras quedaron como triunfadores de esta primera fase a la espera de sus rivales que se definirán la próxima semana.

Da clic aquí para visitar el reporte y galería.