volador

Esta noche en la Arena México veremos una función verdaderamente intensa que arrancará agudas emociones ya que presenciaremos en la lucha estelar el regreso del “depredador del aire”, Volador Jr. después de participar en uno de los torneos más prestigiosos a nivel global, el Best Of the Super Junior de Japón.
Ahora se presentará nuevamente en México con renovados bríos para comandar los ataques aéreos de su equipo con dos extraordinarios luchadores espaciales como “el misil humano” Stuka Jr. y El Valiente. En el bando contrario veremos la presencia del 1000% Guapo, Shocker, que está de regreso en plan grande y quien esta noche hará alianza con dos miembros de la Peste Negra, Bárbaro Cavernario y la leyenda viviente de los encordados, Negro Casas. Seguramente veremos un tremendo duelo entre Volador Jr. y El Cavernario quienes han mantenido un fuerte pique y el cual puede resurgir a partir de esta noche.
En el momento semifinal veremos un choque de dinastías entre los Panther y Los Dinamita que se antoja de verdadero alarido. Defendiendo la bandera técnica y el orgullo lagunero estarán los hermanos Blue Panther Jr. y The Panther que estarán comandados por Blue Panther mientras que del lado Dinamita aparecerán los hermanos Sansón y Cuatrero, quienes tendrán como cabecilla al “macho de lagos” Máscara Año 2000. Ahora le toca a esta nueva generación que integran las dos dinastías sacar la casta para defender el honor de sus respectivas familias.
Antes veremos un Match Relámpago que será espectacular con el duelo entre el joven suicida “el inmortal” Titán contra el colmillo y poderío del Dios de los herreros, Ephesto. Sin duda este será uno de los eternos duelos de experiencia contra juventud que sacará verdaderas chispas.
En la tercera lucha estarán tres jóvenes habilidosos como el cadencioso oaxaqueño, Fuego, el neozelandés Johnny Idol y la revelación poblana, Stigma, los cuales se medirán ante la experiencia y marrullerías de “el pequeño maestro” Virus, “el maldito del ring” El Sagrado y “el rey del yogurt” Misterioso Jr.
Antes estarán Los Pequeños Estrellas en acción con tres veloces y efectivos gladiadores como Aéreo, Acero y como líder al orgullo del IPN, Eléctrico, para medirse a tres experimentados rudos como Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Pequeño Violencia.
Para abrir la función estarán Bengala y Sangre Imperial contra Artillero y Espanto Jr.
No lo olviden, esta función que mantendrá a los asistentes al filo de la butaca se realizará este martes, en punto de las 7:30 de la noche, en la monumental Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y el epicentro de las mejores emociones.