guerrero-sanson

El evento en el que los jóvenes valores de la lucha libre más desean participar es el Torneo Gran Alternativa, pues el ganarlo significa un impulso extraordinario para su naciente carrera y un escalón más hacia el estrellato. Y en la edición 2017 de este certamen ya tenemos a la primera pareja que buscará ganar la gran final, se trata del joven Sansón, quien aliado a su padrino Último Guerrero tienen uno de los dos boletos para llegar a la gran final y pensar en el triunfo total.
Sansón es el joven heredero de las glorias del Cien Caras, el legendario líder de Los Hermanos Dinamita que hicieron historia desde su aparición a principios de la década de los ochenta y que explotaron como verdadera dinamita a partir de 1990. Ahora, en los cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre están sonando fuerte los autodenominados Nueva Generación Dinamita, integrada por Universo 2000 Jr; Cuatrero, Forastero y el mencionado Sansón, los cuales han sido guiados por el único integrante activo de los originales Dinamita, Máscara Año 2000, tío de los jóvenes.
En la primera eliminatoria de la edición 2017 participaron todos los jóvenes enmascarados salvo Universo 2000 Jr; siendo Sansón el ganador junto a un padrino de lujo, Último Guerrero, el cual ya sabe lo que es ganar este torneo como novato y como padrino.
“Estoy muy agradecido con el apoyo que recibí de mi maestro Último Guerrero, porque él es uno de mis maestros y supimos complementarnos bien”, dijo Sansón terminada la primera eliminatoria.
“Es bueno ver el esfuerzo que tiene en cada uno de los entrenamientos reflejado en resultados arriba del ring, es un muchacho entregado al igual que su hermano y sus primos, por eso está llegando lejos”, aseguró el luchador “de otro nivel”.
El viernes 09de junio, en la Arena México, será cuando Sansón y Último Guerrero conocerán a sus rivales, mismos que resultarán de las parejas conformadas por Volador Jr.-Flyer, Carístico-Soberano Jr; Valiente-Astral, Niebla Roja-Drone, Ángel de Oro-Oro Jr; Mephisto-Raziel, Pierroth-Akuma y Negro Casas-Canelo Casas. Una estrella consagrada y un novato unidos en La Gran Alternativa, a una de esas parejas enfrentarán Sansón y Último Guerrero en la gran final que se realizará el 16 de junio, en punto de las 8:30 de la noche, en la monumental Arena México.