bluepanther

Un nuevo monarca reinará en la división de los semicompletos del Consejo Mundial de Lucha Libre, ya que este sábado 10 de junio, en el histórico Embudo de Perú 77, la Arena Coliseo, se llevará a cabo la eliminatoria para sacar al Campeón Mundial Semicompleto del CMLL el cual está vacante.
Son varios gladiadores que pesan entre los 87 y hasta los 97 kilos que participarán en la batalla por este cetro que tuvo como primer monarca a Jerry Estrada en 1991, y que también su disputa fuera uno de los motivos del pique entre El Villano III y Atlantis que dejó como saldo la caída de la máscara del heredero de don Ray Mendoza. Otros grandes gladiadores que han ostentado este título son Shocker, Último Guerrero, Rey Bucanero, Ephesto y el que lo dejó vacante, La Máscara entre otros.
Este sábado en el turno estelar de la función de Arena Coliseo están citados para disputarlo los mejores gladiadores de este peso como “el ídolo de plata y oro” Carístico, el neozelandés Johnny Idol, “el misil humano” Stuka Jr., el ex Guerrero Lagunero Niebla Roja, “el vigía del espacio” Drone, y “el patriarca de los laguneros” Blue Panther, mientras que por el lado rudo veremos a “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario, “el amo de las serpientes” Ripper, “el general de la lucha libre” Pólvora y “el rey del yogurt” Misterioso Jr.
Ellos participarán en una batalla campal de la cual se definirán duelos directos en mano a mano con eliminación directa hasta obtener al campeón. En este torneo participarán seis técnicos y cuatro rudos, lo que en el papel puede ser una desventaja para los rufianes, pero para ellos no les quita el sueño y no dudemos que algún rudo puede dar la campanada y asegurar ese cetro en su cintura. Enorme es la categoría y la calidad de los diez gladiadores que participarán en esta justa, por lo que cualquiera que logre alzarse con este campeonato, será un digno monarca. La hora de la verdad ha llegado, sábado 10 de junio, a las 7:30 de la tarde, en la tradicional Arena Coliseo.