cmll-njpw-roh

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha dado a conocer que la XIII Edición del GrandPrix se llevará a cabo el próximo viernes 1º de Septiembre en el arranque de los festejos de Aniversario.

Como es ya una tradición, será una competición de luchadores originarios de México contra gladiadores de diferentes rincones del mundo. Los mexicanos tendrán que olvidarse por una noche de las rencillas que tienen para luchar por una causa común y hacer que la justa sea para nuestro país.

Además, el CMLL ha dado a conocer que en esta ocasión, los luchadores internacionales provienen de New Japan Pro Wrestling y Ring Of Honor, empresas japonesa y estadounidense, respectivamente, con las que se tiene una alianza fructífera.

El último ganador de esta justa es El Depredador del Aire, Volador Jr, mientras que Último Guerrero es el mayor ganador esta competencia al haberse alzado con el triunfo en la IX y X ediciones efectuadas en 2006 y 2007.

En este vídeo podrás disfrutar un resumen de la espectacularidad de la XII Edición… ¿Quiénes serán los participantes de esta prestigiada competición en 2017?