mrniebla

Intensa y espectacular función de lucha libre nos espera este martes en la Arena México cuando en punto de las 7:30 de la noche arranquen las emociones que serán culminadas con el duelo donde los hediondos miembros de la Peste Negra como “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario, “el rajita de canela” El Felino y “la bestia babeante” Mr. Niebla busquen desplumar a la tercia de científicos empezando por “el depredador del aire” Volador Jr. que es una de las máximas figuras del CMLL y que esta noche estará respaldado por su coequipero en el Sky Team El Valiente y por si fuera poca espectacularidad aérea estará también “el misil humano” Stuka Jr. Posiblemente se realice un pique directo entre “el depredador del aire” y “el rey del garrote” quienes en cada encuentro donde participan se enfrascan en cruentos enfrentamientos.  
Antes estará en acción un combinado de experiencia con agilidad con la presencia al timón del “maestro lagunero” Blue Panther quien tendrá el respaldo del suicida queretano Rey Cometa y el espectacular “inmortal” Titán quienes se medirán a unos rudos entre los existen algunas diferencias ya que estarán El Hechicero, Morphosis y Rey Bucanero. Entre “el corsario del amor” y “el alquimista del ring” han existido fuertes roces desde que El Hechicero le arrebató el Campeonato Semicompleto de la NWA a Rey Bucanero por lo que no nos extrañaría que puedan desatarse los ataques entre los dos gladiadores. Lo que no tenemos duda es todas las emociones que desatará este encuentro.
En la tercera lucha veremos un Match Relámpago entre el oaxaqueño Fuego y el “rey del yogurt” Misterioso Jr. En esta ocasión veremos si la habilidad y cadencia de Fuego se puede imponer al poderío y mañas del lagunero.
Antes se llevará a cabo un duelo de Amazonas del Ring con la aparición de “la morenaza de fuego” Marcela, “la más bonita” Estrellita y la chaparrita regiomontana Princesa Sugehit quienes se medirán a las tres gladiadoras más poderosas de la baraja como “la flor letal” Amapola y las integrantes del Caribean Team con la caribeña Dalys y “el puertorican power” Zeuxis.
En la segunda lucha estarán tres jóvenes científicos de enormes cualidades aéreas con Príncipe Diamante, Oro Jr. y Star Jr. quienes se enfrentarán a los rufianes Sangre Azteca, Arkángel y “el Pedro Infante de la lucha libre” Metálico.
Para abrir el encuentro veremos en acción a Los Pequeños Estrellas con Aéreo y Acero para enfrentar a Pequeño Violencia y Pequeño Nitro.
No lo olviden la cita para vivir toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo es en la majestuosa Arena México donde las emociones arrancarán en punto de las 7:30 de la noche.