guerrero-sanson

A partir de las 8:30 de la noche la Arena México vibrará con una muestra más de la mejor lucha libre del mundo donde veremos el ascenso al estrellato a un joven luchador, ya que se llevará a cabo la final del Torneo La Gran Alternativa. Por un lado estará el gladiador que más ha crecido en este 2017 y que ya es ampliamente reconocido por la afición como Soberano Jr. que llegará al final apadrinado por “el ídolo de plata y oro” Carístico. Del otro lado estará uno de los herederos de la dinastía Dinamita, Sansón, que ha demostrado enormes cualidades luchísticas y que tiene el respaldo del “luchador de otro nivel”, Último Guerrero. Sin duda ésta será una enorme batalla donde ambos jóvenes buscarán a toda costa alzarse con este importante triunfo que lo catapulte al estrellato.
En el momento semifinal veremos en acción a los hermanos Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes tendrán de aliado al “acorazado de bolsillo”, El Valiente, y se medirán a Los Guerreros Laguneros con Gran Guerrero y Euforia, los cuales estarán apoyados con la grandeza del Negro Casas. Sin duda ésta será una ocasión más donde Los Guerreros emprenderán una verdadera estampida contra Niebla Roja a quien no se cansan de atacar, pero éste, contando con el respaldo de su hermano, podrá contrarrestar esta ofensiva.
Un Match Relámpago de verdadero alarido veremos en el turno especial donde Dragon Lee se enfrentará en mano a mano con límite de 10 minutos con el Bárbaro Cavernario. Esta es una rivalidad que, a pesar de no tener un amplio historial, es sumamente intensa y el duelo de esta noche promete provocar grandes emociones.
Los Ingobernable,s con la presencia de Pierroth y “el Toro Blanco” Rush, tendrán a Kráneo como un aliado de peso para enfrentar a quien les ha declarado la guerra, “el tanque alemán” Vangellys el cual está en verdaderos problemas ya que ha desatado la furia de Pierroth y le ha dado la espalda a los de la TGR, Rey Bucanero y El Terrible, con quienes estará haciendo equipo esta noche. Sin duda Vangellys estará en un verdadero callejón sin salida.
Antes estará Stuka Jr; quien estará haciendo equipo con el orgullo de Atlixco Puebla, Guerrero Maya Jr. y “el vigía del espacio” Drone para enfrentar a Los Revolucionarios como lo son Pólvora y Dragón Rojo Jr. quienes estarán reforzados por “el rey del yogurt” Misterioso Jr.
Para abrir la función estará Magia Blanca y Sangre Imperial para enfrentarse a Raziel y Virus.
No lo olviden, toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se viven y se disfrutan a tope en los Viernes Espectaculares de Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y epicentro de las más grandes emociones.