diamanteazul

Las emociones no paran en el Consejo Mundial de Lucha Libre pues esta noche en la Arena Coliseo veremos una función que arrancará en punto de las 7:30 de la noche y que será sumamente espectacular donde veremos al “ídolo de plata y oro” Carístico quien estará al frente de un peligroso bloque ofensivo que también está integrado por “la joya del CMLL” Diamante Azul y “el anti Guerreros” Niebla Roja quienes preparan sus mejores armas para enfrentar a unos Guerreros Laguneros que parecen más unidos que nunca. Al frente del batallón rival estará “el luchador de otro nivel” Último Guerrero y en la línea de ataque veremos al “coloso de la Laguna” Euforia y “al hermanito chulo” Gran Guerrero. Sin duda enormes piques directos se verán entre los dos líderes en turno: Último Guerrero y Carístico, además de los tremendos rencores que se ha desatado entre Gran Guerrero y Niebla Roja y por su lado el choque de las dos torres con Euforia y Diamante Azul. Sin duda este encontronazo será memorable y mantendrá a los asistentes al filo de la butaca.
En el momento semifinal estarán en acción tres habilidosos gladiadores que estarán encabezados por el luchador que más ha crecido en este 2017 Soberano Jr. y que se perfila como un ídolo de la afición, además veremos al neozelandés Johnny Idol y el suicida queretano Rey Cometa. Sus rivales en turno serán tres rufianes de mucho peso como “el rey del yogurt” Misterioso Jr. que trae un pique cazado con Soberano Jr., además del “maldito del ring” El Sagrado y “el alquimista del ring” Hechicero. Sin duda los técnicos tendrán una muy difícil noche ya que los rudos son unos verdaderos tipos de cuidado.
Antes veremos en acción a otros tres gladiadores de grandes dotes de espectacularidad como “el vigía del espacio” Drone, el cadencioso oaxaqueño Fuego y “el príncipe lagunero” Blue Panther Jr. quienes tendrán la difícil encomienda de medirse a dos miembros de la Nueva Generación Dinamita como El Cuatrero y Universo 2000 Jr. quienes tendrán a un poderoso aliado como El Cancerbero.
En la tercera lucha disfrutaremos la presencia de los Microestrellas del CMLL que están causando verdadera sensación. El espectacular Microman y el carisma del Gallito se enfrentarán a “la calaverita de azúcar” Mije y “el apestosito” Periquito Zacarías.
En la segunda lucha estarán la esculturales y letales Vaquerita y La Jarochita quienes estarán apoyadas por “la reina de los lobos” Skady. Ellas librarán una cruenta batalla contra “el puertorican power” Zeuxis, la peligrosa Seductora y “la intimidante” Comandante.
Para abrir la función estarán Fiero y Retro contra Espíritu Negro y Apocalipsis.  
No lo olviden, toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se disfruta de manera especial en el histórico coso de Perú 77, la Arena Coliseo enclavada en el emblemático barrio de la Lagunilla.