volador-guerrero01

Hoy, a partir de las 7:30 de la noche, en la Arena México disfrutaremos una función estelar de Martes de Nuevos Valores donde se llevará a cabo un encontronazo estelar de alto impacto, ya que veremos en acción a uno de los luchadores más importantes de los últimos tiempos, Volador Jr; quien está en plan grande ya que se ha colocado como finalista de la primera fase del Campeonato Universal y sus triunfos van más allá de nuestras fronteras. Esta noche “el depredador aéreo” tendrá de aliados a dos portentosos gladiadores como “el águila italiana” Marco Corleone y Diamante Azul para hacer frente a las tropelías que están acostumbrados Los Guerreros Laguneros, mismos estarán integrados por Euforia y el portentoso Gran Guerrero, quienes estarán respaldados por la leyenda y el arrastre del Negro Casas. Éste será sin duda un extraordinario encuentro donde en el papel tienen ventaja los científicos por su mayor tonelaje, pero en colmillo y marrullerías no hay quien les haga sombra a los rudos.
Para la lucha semifinal estarán en acción los miembros de Nueva Generación Dinamita (NGD) con Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes tienen ya una categoría indiscutible y han probado en más de una ocasión sus letales armas. Esta vez se medirán a los hermanos Blue Panther Jr. y The Panther los cuales tendrán un refuerzo de lujo con “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro. Los choques de estas dinastías son épicos y están escribiendo su propia historia, la cual puede encaminarlos a ser de los duelos históricos.
En el momento especial disfrutaremos un match relámpago entre autodenominado “vigía del espacio”, Drone, y un integrante de la dinastía Casas, Puma. Sin duda éste será una durísima batalla que ya ha tenido precedentes y su rivalidad crece en cada encuentro.
Antes veremos en acción a tres habilidosos gladiadores científicos con el poblano sensación Stigma, la cadencia de Oaxaca con Fuego y el neozelandés Johnny Idol quienes se enfrentarán a la dupla del terror con Raziel y Cancerbero, quienes tendrán el respaldo de Universo 2000 Jr.
Como segunda lucha estarán Flyer, Príncipe Diamante y Sensei para enfrentar a Arkángel, Metálico y Sangre Azteca.
Para abrir la función estarán Los Pequeños Estrellas con Stukita y Fantasy para enfrentar a Mercurio y Pequeño Nitro.
No lo olviden, toda la emoción y espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo se disfrutan a tope este martes en punto de las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo y epicentro de las más intensas emociones.