atlantis

El eterno ídolo de los niños, Atlantis, ha perdido la oportunidad de convertirse en Campeón Universal por segunda ocasión, ya que ha quedado fuera de la segunda eliminatoria a causa de una lesión que lo alejará de los cuadriláteros por algunas semanas.
El viernes pasado, durante la lucha semifinal en la Arena México, Atlantis salió en tope contra Mephisto golpeándose severamente, por lo que el encapuchado técnico salió rumbo a la enfermería y, posteriormente al hospital, donde se le realizó una resonancia magnética, arrojando como resultado la ruptura de uno de los tendones ubicado en la parte superior de la rótula.
Aún no se ha determinado el tiempo que Atlantis estará fuera de los encordados, lo que es un hecho es que, además de su participación en la segunda eliminatoria del Campeonato Universal, se ha suspendido su presencia en Inglaterra, donde vería acción junto a Último Guerrero, Rey Bucanero y Místico, ahora se está en espera de que la empresa Ring Of Honor elija al gladiador del Consejo que sustituirá al encapuchado.
Atlantis viene de haber realizado una serie de presentaciones en España, donde fue recibido con los brazos abiertos al ritmo de “El Rey”, música con la que aparece en los cuadriláteros.
Esta es la primera lesión que ha alejado a Atlantis en casi 34 años de carrera profesional, pues él siempre ha hecho hincapié en su buena salud y en que nunca ha sufrido lesiones graves u operaciones en más de tres décadas de historia sobre cuadriláteros internacionales.