nieblaroja01

Los martes de Arena México siguen brindando grandes emociones, y este 11 de julio encabezarán el cartel los hermanos Niebla Roja y Ángel de Oro, quienes compartirán esquina con el “príncipe de plata y oro”, Místico, haciendo una tercia de pronósticos reservados para enfrentar a tres colmilludos rudos que no se alertan ante la espectacularidad de sus rivales. Ellos son Terrible, Rey Bucanero y el 1000% Guapo, Shocker. Un choque de juventud contra experiencia.
Y es que los hermanos están dando mucho de qué hablar, desde que están juntos nuevamente en la esquina técnica se han ido para arriba, tan solo Niebla Roja se convirtió en Campeón Mundial y quiere hacer valer su categoría frente a la experiencia de Shocker, Terrible y Rey Bucanero.
En la lucha semifinal Valiente se medirá en un match relámpago a Gran Guerrero, un duelo que estará plagado de castigos de poder, los acostumbrados por estos dos luchadores enmascarados.
Otro de los duelos que luce por demás interesante es el que protagonizarán Rey Cometa, Guerrero Maya Jr; y Drone enfrentando a Hechicero, Dragón Rojo Jr; y Pólvora. Los Revolucionarios han dicho que no están en busca de un nuevo integrante, pero en esta ocasión el regiomontano puede ser un complemento ideal para combatir a los técnicos, sobre todo a Guerrero Maya Jr; quien mantiene una intensa rivalidad con Dragón Rojo Jr.
Las damas luchadoras verán acción de cara a lo que será el Torneo Natalia Vázquez, con el cual se celebrarán 82 años de lucha libre femenil en México el próximo 21 de julio. Por lo pronto, este martes aparecerán Sanelly, Estrellita y Skady enfrentando a La Comandante, Seductora y Metálica.
En la segund contienda Oro Jr; Robin y Príncipe Diamante se enfrentarán a Metálico, Sangre Azteca y el Hijo del Signo, mientras que los encargados de abrir las acciones serán los Pequeños Estrellas, representado el bando técnico por Último Dragoncito y Fantasy, mientras que los rudos serán Pequeño Pierroth y Pequeño Nitro.
Ya lo saben, las acciones arrancarán este martes, en punto de las 7:30 de la noche, en la monumental Arena México.