universal

La gran final del Campeonato Universal 2017 está más que lista, y los protagonistas serán el luchador “de otro nivel”, Último Guerrero y el autodenominado “depredador del aire” Volador Jr; dos viejos conocidos que saben a la perfección sus fortalezas y debilidades, por lo que el duelo final del cinturón más valioso de la lucha libre será una explosión de adrenalina que este viernes inundará las paredes de la monumental Arena México.
La de Volador Jr; y Último Guerrero son dos carreras totalmente diferentes, pero exitosas, a fin de cuentas. El líder de los Guerreros Laguneros cuenta con el récord de haber ganado dos ediciones del Campeonato Universal y no quiere que el tercero se le escape. Mientras que Volador Jr; está por primera vez en la final de este certamen y, de ganarlo, reafirmaría que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues no solamente es joven, sino que posee experiencia y un fogueo a nivel internacional que lo hacen ser reconocido en todos los rincones del mundo.
“Tengo dos cinturones universales y dos Grand Prix, este año quiero seguir creciendo y volverlos a ganar, los dos, por tercera ocasión”, aseguró Último Guerrero luego de imponerse en la segunda eliminatoria el pasado viernes, derrotando el final a su acérrimo rival, Niebla Roja.
Y es justamente Niebla Roja otro de sus objetivos a corto plazo, pues asegura que no descansará hasta quitar la imagen que es suya, “Niebla Roja se metió entre las patas de los caballos, tiene algo que es mío, la imagen de esa máscara que yo he trabajado por muchos años… ahí está una prueba más de que todo lo que sabe se lo he enseñado yo, pero le faltó aprenderme más”, dijo el Guerrero refiriéndose a la marrullería con la que derrotó al joven encapuchado para ganar el pase a la final del Campeonato Universal.