shocker

 

 

Desde que Shocker regresó a los cuadriláteros los TGR han recobrado presencia en las funciones del Consejo Mundial, y este sábado en la tradicional Arena Coliseo, llegarán a sembrar el terror ante unos técnicos que, aunque enjundiosos, no tendrán nada fácil el combate, pues tal parece que los rufianes ya le tomaron la medida a Niebla Roja, Marco Corleone y Stuka Jr.
Atención especial habrá que tener con Marco Corleone y Terrible; el ítalo-americano es el actual Campeón Mundial Completo del Consejo y el rudo quiere recuperar el cetro que alguna vez fue suyo. Ya enfrentó a Corleone cuando el cetro estaba vacante y en una oportunidad más, pero no quita el dedo del renglón y en la Coliseo hará hasta lo imposible por acorralar al actual monarca.
En la lucha semifinal el “embudo” de Perú 77 presentará una revancha de rudos contra rudos. Por un lado, la Dinamita de Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero; por el otro Hechicero y los independientes Black Terry y Negro Navarro. La semana pasada, en la segunda caída, Máscara Año 2000 fingió un faul por lo que sus rivales fueron descalificados, pero en la tercera caída el Negro le devolvió la colmillada por lo que se llevaron el triunfo.
Ninguno de los dos bandos quedó conforme y exigieron una revancha, contienda muy atractiva si se toma en cuenta que Terry y Navarro pocas veces se presentan en este escenario pese a ser los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo.
Quien está que no cree en nadie es Misterioso Jr. En las últimas fechas el autodenominado “rey de yogurt” se ha metido con la máscara de muchos técnicos como Drone, Stuka Jr; Guerrero Maya Jr; y Fuego, pero con quien ha tenido un especial pique es con Soberano Jr; el cual está harto de que en cada batalla Misterioso le quite la máscara, por lo que este sábado se medirán en mano a mano en un match relámpago con límite de diez minutos.
En la contienda especial los hermanos The Panther y Blue Panther Jr; unirán su talento a Drone para enfrentar a Tiger, Forastero y Disturbio, tres rudos de cuidado que pueden sentir la desventaja de que el público de la Coliseo ha hecho suyos a los hermanos Panther, a los cuales les ha arrojado dinero en las últimas funciones en señal de reconocimiento por su excelente trabajo.
Antes, a poco tiempo de cumplir 25 años de haber nacido como concepto en la lucha libre mexicana, se presentarán los Pequeños Estrellas, esta vez representada la esquina técnica por Eléctrico, Shockercito y Stukita, mientras que los rudos serán Mercurio, Pequeño Violencia y el pionero Pequeño Olímpico.
Y para abrir el cartel aparecerá parte de las caras nuevas del Consejo como lo son Fiero y Sangre Imperial para enfrentar a Templario y Grako.
Las emociones continúan cada sábado en punto de las 7:30 de la noche en la tradicional Arena Coliseo de Perú 77.