21 septiembre, 2020

ASÍ FUE EL REGRESO DEL CMLL EN LA ARENA MÉXICO

El momento esperado llegó. La más prolongada ausencia de actividad en la historia de la Arena México finalizó, luego de que este Ring Sagrado no veía acción desde el pasado Viernes 13 de Marzo, y es que si nos remontamos al pasado, lo más cercano a esta situación había pasado en 1985 cuando debido al gran Terremoto se suspendieron actividades en La Catedral de la Lucha Libre Mexicana del 20 de Septiembre al 6 de Diciembre del mismo año.  


En esta ocasión, se reanudó con un evento donde el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México hicieron vibrar a los aficionados de este deporte bajo la nueva normalidad, con gran emoción, entrega y talento, respetando los protocolos sanitarios. 


En la lucha estelar, el regiomontano Terrible hizo equipo con Templario y el lagunero Gran Guerrero, que fueron derrotados por El Rey de Plata y Oro, Carístico, que formó una alianza con Ángel de Oro y Star Jr.


Las acciones definitivas llegaron  cuando luego de un tope suicida de Carístico, El Luchador de 24 Kilates atrapó con una Mecedora al Templario y decretó el resultado favorable para los científicos. 


En la batalla semifinal, Vangellys y Okumura se midieron a Stuka Jr. y Guerrero Maya, que estuvieron a punto de salir derrotados cuando El Autóctono conectó por error con tope suicida al Bombardero Lagunero, sin embargo, los rudos se confiaron en demasía y terminaron pagando caros sus errores al ser derrotados con Plancha Torpedo y El Sacrificio Maya.


Las Amazonas en su festejo de 15 años no podían faltar y contando con la presencia de Sanely y La Jarochita representando al bando técnico, dieron inicio a las hostilidades de esta gran función al superar de forma clara y contundente a Amapola y Reyna Isis.


Sin duda, este fue un evento esperado y de gran calidad dedicado a los aficionados que gustan de la mejor lucha libre del mundo, la del Consejo Mundial de Lucha Libre.

cultura-1-de-13

Picture 1 of 60