21 septiembre, 2020

RESULTADOS VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE – TICKETMASTER LIVE

Tras seis meses de espera, con gran júbilo se vivió la primera lucha en vivo y a puerta cerrada en la Arena México a través de Ticketmaster Live llevando grandes encuentros y emociones a los aficionados que pudieron presenciar desde su casa.


La lucha estelar la protagonizaron BÁRBARO CAVERNARIO y EL FELINO, gladiador que dominó y se llevó rápidamente la primera ronda, sin embargo, el rufián tapatío reaccionó y con una Cavernaria logró sobreponerse al gran dolor que le provocó El Luchador Más Rápido de México. 

El dolor en El Troglodita del Ring era muy evidente y fue revisado por el médico, sin embargo, eso no detuvo al FELINO, que siguió lastimando la pierna de su evidente, que no resistió más el dolor y decidió finalizar la batalla propinándole un foul a ‘Felinowsky’.


Antes, GRAN GUERRERO y EUFORIA se unieron a SANSÓN para derrotar con gran polémica a VOLADOR JR., FLYER y EL BANDIDO, que reapareció en las filas del CMLL y lució en gran forma durante la caída definitiva, sin embargo, el duelo llegó a su fin cuando GRAN GUERRERO fue despojado en una de las acciones de su máscara por VOLADOR JR., que de inmediato fue descalificado por EL OLÍMPICO, gladiador que hoy dijo adiós oficialmente como luchador profesional para dedicarse de lleno a ser referí. 


Al finalizar el encuentro, El Depredador del Aire exigió una revancha. 
En otro encuentro, Las Amazonas cautivaron con su presencia y por la esquina técnica aparecieron MARCELA y PRINCESA SUGEHIT, que se midieron ante REYNA ISIS y una poderosa DALYS, que dio una nueva muestra de su gran capacidad al dar cuenta de las dos científicas y obtener la victoria junto a la otrora integrante de Los Rebeldes Tuareg. 


En una lucha en relevos sencillos, “Los AtrapaSueños” REY COMETA y ESPÍRITU NEGRO se enfrentaron a GUERRERO MAYA y EL AUDAZ, gladiadores que se convirtieron en las primeras víctimas de esta nueva normalidad de los oriundos de Querétaro, que siguen liderando las votaciones para ser retadores al Campeonato Mundial de Parejas del CMLL.
En una lucha en mano a mano para abrir las hostilidades, EL COYOTE demostró superioridad ante DIAMOND. Ambos gladiadores demostraron su dominio a ras de lona, lucha aérea y grandes castigos, pero fue el originario de Tamaulipas quien finalmente impuso condiciones tras varios intentos.