21 septiembre, 2020

RESULTADOS CMLL TICKETMASTER LIVE: 11 DE SEPTIEMBRE

Nuevamente VOLADOR JR. quedó inconforme con el resultado de la batalla estelar y es que GRAN GUERRERO se apoyó de las cuerdas para imponerse al Depredador del Aire, quien pidió una lucha mano a mano luego de perder injustamente por segunda semana consecutiva. 


En la primera caída, los rudos se llevaron la victoria cuando GRAN GUERRERO eliminó al heredero de Remo Banda con una desnucadora y EUFORIA acabó con FLYER haciendo uso de La Eufórica. 

En la segunda, EL BANDIDO y FLYER lograron empatar la contienda al superar a EUFORIA y SANSÓN, respectivamente, dando paso a un desenlace en la tercera ronda donde VOLADOR JR. estuvo cerca de lograr su objetivo ante GRAN GUERRERO, pero no imaginó que el colmillo del Hermanito Chulo saldría a relucir y apoyado de la cuerda logró arrancarle del referee la cuenta de tres.


TITÁN demostró porque es “El Inmortal” y junto a SOBERANO se impusieron a TEMPLARIO y TIGER en una batalla en dónde la resistencia, la habilidad, la fortaleza y la astucia fueron indispensables para salir con la victoria, la cual llegó tras una poderosa lanza del técnico tapatío sobre El Orgullo de Calpulalpan, Tlaxcala.


Una de las batallas que estaba esperando la afición fue la que otorgaron “Los Atrapasueños” REY COMETA y ESPÍRITU NEGRO, confirmando que son una gran pareja pues supieron hacerle frente y derrotar a los peligrosos RAZIEL y CANCERBERO.


En la segunda de la noche, una gran lucha brindaron Las Amazonas del CMLL y en un encuentro lleno de emoción, LA JAROCHITA se llevó el triunfo propinándole una descomunal patada en el rostro a REYNA ISIS, que no pudo recuperarse tras el potente impacto.


Iniciando las hostilidades, los aullidos de EL COYOTE nuevamente lograron imponerse luego de un trepidante combate con acciones dentro y fuera del encordado venciendo al metálico ORO JR., quien brilló con mortales y lances, pero no pudo concretar el resultado favorable.