La cuenta regresiva está por iniciar para la lucha de cabellera contra cabellera entre el maestro lagunero Blue Panther quien ha convocado a sus seguidores para apoyarlo en el encuentro ante el estadounidense Sam Adonis, quien como fiel admirador de Arthur Barr, cobrará venganza. Este encuentro ha llamado la atención de los aficionados que se congregarán en la majestuosa Arena México, éste 4 de agosto.

“Ni tu muro ni tu presidente, te van a salvar. La raza de bronce es más fuerte y te quedarás pelón éste 4 de agosto” El gladiador mexicano dijo que las ofensas no le importan, pues subrayó que independientemente del resultado, el gringo loco saldrá llorando de la arena. Mientras tanto, el maestro lagunero se ausentará en estos días, seguramente para tener una estrategia frente a su contrincante.

En lo que respecta a Sam, dijo ser un admirador de la lucha mexicana, pero también un admirador del desaparecido Love Machine a quien le rinde un tributo en sus más recientes presentaciones. Lo cierto es que Adonis, sabe que si logra superar al lagunero, su carrera subirá como la espuma. El norteamericano ha llamado la atención del público y de los medios extranjeros, al ser uno de los personajes públicos en mostrar su total apoyo al presidente de la nación más poderosa Donald Trump, causando una polémica y al mismo tiempo, convocar a medios internacionales.

“Después de terminar con Blue Panther, lo voy a recomendar con un amigo en Texas, que tiene una granja para que trabaje ahí, porque de la lucha se puede despedir” declaró el extranjero, quien asegura tener muy estudiado al mexicano y casi garantiza su triunfo.

El evento estará reforzado con grandes gladiadores como el Depredador del aire Volador, Carístico, el águila italiana Marco Corleone, el Ingobernable Rush y los Micro estrellas que han conquistado chicos y grandes. Así que será una función de lujo que no se pueden perder, las acciones iniciarán a las 8:30 p.m.