Gran batalla en la que Mephisto retuvo el Campeonato Mundial Welter del Consejo el pasado lunes ante Stuka Jr. La Arena Puebla fue el escenario donde el Hijo del Infierno se impuso en una polémica batalla, pues el réferi Tirantes tuvo ciertas intervenciones y conteos lentos a favor del rufián, quien se mantiene firme con la corona de los pesos welter.
Acostumbrado está Mephisto a este tipo de combates, donde se apuesta más que otra cosa el orgullo de ser el mejor en su división. Muchas veces Stuka Jr; y el rudo enmascarado se han enfrentado, pero en esta ocasión el cetro mundial estaba en juego, y fue el monarca quien se apuntó la primera caída colocando con las espaldas planas a su rival.
Preocupado lucía Stuka Jr; pero sacó fuerzas de flaqueza y con una rana invertida emparejó los cartones dejan la definición para la tercera caída.
Y lo mejor estaba por venir, pues la espectacularidad de Stuka Jr; salió a relucir con tremendos topes suicidas y mortales hacia atrás fuera del cuadrilátero, como una autentico avión de combate lucía el científico, pero una serie de errores y el conteo lento del Tirantes hicieron que las cosas tomaran otro rumbo. Un golpe por equivocación de Stuka contra el Tirantes hacía pensar en una descalificación, pero fue Mephisto quien llevó a su rival a las alturas dejándolo caer con unas alas del infierno de las que el retador no se pudo levantar, conservando así Mephisto el cetro Mundial.
Antes Los Invasores Olímpico, Morphosis y Kráneo, acompañado por Mije, empataron la lucha ante Blue Panther Jr; The Panther y Soberano Jr; en una decisión que a nadie le gustó, ya que el réferi Alfonso Ramírez “Pompin”, decretó el empate porque ninguno de los luchadores regresó al cuadrilátero antes de los 20 segundos.
 
Y quienes siguen con un pique tremendo son Seuxis y Princesa Sugehit. Esta noche La Comandante y Seuxis se impusieron a Sugehit y La Vaquerita, cosa que le dio a la puertorriqueña que el valor para retar a la regiomontana a una lucha por el Campeonato Nacional Femenil, Sugehit aceptó y se espera se realice esta batalla el próximo lunes en el mismo escenario.