El Viernes Espectacular de Arena México ha llegado cargado de grandes emociones rumbo a lo que será el Grand Prix Internacional del Próximo 01 de septiembre y el 84 Aniversario del Consejo a celebrarse el 16 de septiembre. Por eso los hombres que sostienen las más intensas rivalidades se presentarán esta noche, específicamente hablamos de Niebla Roja y Gran Guerrero, quienes han levantado la mano para apostar la máscara y acabar con este encono de una vez por todas.
Niebla Roja y Gran Guerrero lanzaron el reto por las máscaras el viernes pasado, ambos están de acuerdo y solo falta la aprobación del Consejo para que se realice. Por lo proto esta noche, en la Arena México, Niebla Roja será apuntalado por Místico y Dragon Lee, mientras que Gran Guerrero se hará acompañar por su hermano Último Guerrero y Mephisto, en una batalla que sacará chispas.
Y si de rivalidades intensas hablamos hay que señalar la que sostienen Diamante Azul y Rush, dos auténticos pesos completos que se enfrentarán en un match relámpago con límite de diez minutos. Este mano a mano será un estruendoso choque de trenes que podría desembocar en una lucha de apuestas.
En la lucha especial unirán fuerzas Carístico, Valiente y el joven baluarte Soberano Jr; para hacer frente a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y uno de los luchadores extranjeros que se ha hecho odiar por el público mexicano como pocos, Sam Adonis, sobre todo por haber dejado sin cabellera a uno de los símbolos de la lucha libre nacional, Blue Panther.
Quienes han dado grandes batallas en la Arena México son las damas, mostraron gran nivel en el Torneo Natalia Vázquez y en la eliminatoria por el Campeonato Internacional CMLL-REYNA el domingo pasado, y este viernes no será la excepción, pues por la esquina técnica aparecerán Princesa Sugehit, Silueta y Lady Maravilla, mientras que por las rudas aparecerá Dallys, Zeuxis y la destructora Amapola.
Una lucha donde predominará la juventud es la que protagonizarán los hermanos Blue Panther Jr; The Panther y el tapatío Esfinge; quienes chocarán ante Tiger, Puma y Disturbio; mientras que para iniciar la función aparecerán en el cuadrilátero Shockercito y Stukita para enfrentar a Pequeño Pierroth y Mercurio, los Pequeños Estrellas que están de fiesta por el 25 aniversario de este concepto.
 
Recuerden, la cita es este viernes, en punto de las 8:30 de la noche en la monumental Arena México.