Polémica parece ser el segundo nombre de Rush, el “Toro” Ingobernable que siempre está en el ojo del huracán y que este martes estará presente en la monumental Arena México junto a su padre, Pierroth y Gran Guerrero para enfrentar a Carístico, Ángel de Oro y Diamante Azul, en una batalla que nadie se puede perder.
Y en verdad que los técnicos la tendrán difícil, pues Los Ingobernables andan que no creen en nadie y Pierroth “La Bestia” no perdona que Diamante Azul le haya quitado la máscara, por lo que esta noche no descansará hasta hacerlo pagar por ello.
En la lucha semifinal se unirán Dragon Lee, Stuka Jr; y Rey Cometa para enfrentar a dos de Los Hijos del Infierno, Ephesto y Luciferno, quien esta noche se unirán a Rey Bucanero quien viene recién desempacado de una gira por Inglaterra.
Antes el Consejo Mundial presentará un match relámpago entre “El Inmortal” Titán y Pólvora, dos jóvenes que se conocen a la perfección y prometen dar una gran lucha llena de espectacularidad y rudeza.
La lucha especial será protagonizada por un joven que está dando pasos agigantados hacia el estrellato, Drone, el cual se aliará a Guerrero Maya Jr; y Fuego para hacer frente a los hermanos Tiger y Puma comandados por “El Pequeño Maestro” Virus.
En la segunda lucha los poblanos Pegasso y Stigma harán equipo con el mejor físico de la lucha libre, Astral, enfrentando a Nitro Arkangel y Sangre Azteca; mientras que los encargados de iniciar las acciones serán los jovencitos Fiero y Sangre Imperial contra a Templario y Grako.
Ya lo saben, la cita es este martes 29 de agosto, en punto de las 7:30 de la noche en la monumental Arena México.