Luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre renuevan su afiliación al Seguro Popular; así como los trabajadores indirectos de la empresa como boleteros, taquilleros, vendedores, acomodadores; etc.  Así lo dieron a conocer El doctor Gabriel O´Shea Cuevas, Comisionado Nacional de Protección Social en Salud a nombre del titular de la Secretaría de Salud Dr. José Narro.

En un evento muy acorde a las funciones de lucha libre, los luchadores Ultimo Guerrero, Guapito y un acomodador recibieron su documentación de afiliación arriba del ring. Luchadores como Dragón Rojo, Felino y Virus, por mencionar; también acudieron para renovar su Seguro. El cual, ha sido un gran apoyo para los gladiadores que cuentan con atención médica si se lastiman en su trabajo, pero no, en enfermedades comunes. Por lo que el programa es de gran utilidad para ellos y sus familias.

El luchador Ángel de Oro fue el vocero del CMLL y  dijo: “es un gran apoyo para nuestras familias y para nosotros, porque tenemos la seguridad de poder atendernos de cualquier enfermedad”. Asimismo, el medallista olímpico Dr. Daniel Aceves Villagrán, agradeció al Consejo Mundial el apoyo; así como a los luchadores que se dieron cita en la Catedral de la lucha libre, la Arena México.

El maestro Atlantis afirmó que gracias al Seguro Popular “podemos asistir a las consultas cuando nos enfermamos de gripa o del estómago, la verdad es una gran ayuda la que nos están brindando”.   

En este acto se efectuó un match relámpago entre Valiente y el Hechicero; y la bienvenida al Dr. O’Shea corrió a cargo del muralista Miguel Valverde Castillo autor del mural “A dos de tres caídas sin límite de tiempo” que se exhibe en la entrada principal de la Arena México, junto a los luchadores Místico y Atlantis.