Una de las máximas figuras de la empresa estadounidense Ring of Honor, Kenny King, está en México con el propósito de coronarse ganador absoluto del Grand Prix Internacional 2017. El morenazo comentó que de chico veía en televisión las luchas del CMLL y cuando se hizo luchador quería pisar la Catedral de la Lucha, pues es una empresa legendaria e internacional y este viernes su sueño se hará realidad.
“La lucha mexicana es muy fuerte. Conozco el trabajo de Ultimo Guerrero, Volador y son de los gladiadores que pueden sorprender”, fueron las declaraciones del que fuera campeón de parejas de ROH, quien confesó ser un aficionado a las quesadillas.
King dijo que éste viernes la gente verá su rapidez, su fuerza y una mezcla de estilos que el público mexicano disfrutará. Particularmente le gustaría enfrentarse a Ultimo Guerrero y Euforia aunque, subrayó, Rush podría ser muy peligroso por su temperamento. Además admitió que Michael Elgin, de Canadá, es de los luchadores más fuertes por lo que tendrían que eliminarlo desde un inicio.
Así que la gran estrella de Ring of Honor enfatizó que será el ganador del Grand Prix 2017 y México se sorprenderá con su trabajo.