La ola de luchadores extranjeros ha llegado a tierras aztecas para ser parte del Gran Prix Internacional 2017. La Arena México será el escenario donde este viernes estarán ocho luchadores mexicanos representando al Consejo Mundial de Lucha Libre enfrentando al mismo número de contendientes del resto del mundo. Hoy, en punto de las 8:30 de la noche, la XII edición del Grand Prix Internacional.
Para este certamen México será representado por Último Guerrero, Volador Jr; Rush, Diamante Azul, Mephisto, Euforia, Dragon Lee y Valiente; mientras que los Estados Unidos serán representados por Matt Taven, Juice Robinsosn y Sam Adonis; de Canadá Michael Elgin: por Japón Kojima; de Italia Marco Corleone y de Nueva Zelanda Jhonny Idol.
Mucho cuidado habrá que tener con el morenazo Keny Ning, otro representante de la Unión Americana que tomó el lugar del legendario tongoleño King Haku, el cual no pudo ser parte de este evento a causa de problemas migratorios.
Los más altos y que lucen más poderosos por el lado mexicano son Diamante Azul y Euforia quienes, al igual que sus otros compañeros, deberán hacer a un lado su profunda rivalidad si es que quieren que el triunfo se quede nuevamente en México.
Una banda de guerra entonará el himno nacional, se rendirán honores a la bandera y comenzará la batalla campal por este codiciado trofeo. Rayo de Jalisco Jr; fue el ganador de la primera edición hace más de 20 años; en la edición del 2016 el trofeo se quedó en México con Volador Jr; ahora está la incógnita de qué país se los llevará.
En la lucha semifinal se unirán Místico, Caristico y el jovencito Soberano Jr; para enfrentar a La Peste Negra de Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario. Para Soberano esta es una prueba más, pues gracias a su capacidad está siendo tomado en cuenta para los grandes eventos, por lo que debe salir adelante.
Quienes se volverán a ver las caras son las damas Princesa Sugehit y Zeuxis, las cuales se enfrentarán por las máscaras el próximo sábado 16 de septiembre en la misma Arena México. En esta ocasión la técnica hará equipo con Marcela y Silueta; mientras que Zeuxis hará equipo con Dallys y Amapola, en una lucha que sacará chispas.
Y como muestra de lo bien reforzado que estará este cartel, aparecerá por primera ocasión en su carrera en una primera lucha el “Macho de Lagos”, Máscara Año 2000 haciendo equipo con sus sobrinos Sansón y Cuatrero. Frente a ellos, también por primera vez en una primera lucha de viernes espectacular el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, aliado a sus hijos The Panther y Blue Panther Jr.
Recuerden, este viernes 01 septiembre el Grand Prix Internacional, en punto de las 8:30 de la noche, en la Catedral de la lucha libre, la monumental Arena México.