Bañado de gloria arrancó Diamante Azul el mes patrio al ganar el Grand Prix Internacional el pasado viernes en la Arena México, y este martes regresará a la Catedral de la Lucha Libre para estelarizar la función acompañado por Carístico y el “Misil Humano”, Stuka Jr. Pero, aunque la tercia luce poderosa no tendrán una lucha fácil, pues ante ellos estará la experiencia del Negro Casas, la “hediondez” de Mr. Niebla y el poderío de Terrible, por lo que esta confrontación luce prometedora.
Impresionante fue ver a Diamante Azul dominar a sus rivales, sobre todo a la mole humana de Michael Elgin, un luchador que fue capaz de cargarlo al unísono junto al Último Guerrero. Pero la historia de hoy será diferente, pues a los rudos no les importan los blasones obtenidos por sus rivales, simplemente llegarán a hacerlos pedazos.
En la lucha semifinal el “Maestro Lagunero”, Blue Panther, cobijará a los jóvenes Ángel de Oro y Jhonny Idol para enfrentar a Hechicero, Dragón Rojo Jr; y Pólvora, dos Revolucionarios que se han acoplado a la perfección al originario de Monterrey, Nuevo León.
En el match relámpago de esta ocasión se hará presento justamente el hijo de Blue Panther, The Panther, el cual se enfrentará a Misterioso Jr; en contienda a una caída con límite de diez minutos.
Las mujeres siguen dando de qué hablar y Princesa Sugehit, quien expondrá la máscara el próximo 16 de septiembre en la Arena México, se unirá esta noche a Sanely y Lady Maravilla para enfrentar a Tiffany, Amapola y la panameña Dallys.
Starman, Star Jr; y Pegasso le harán los honores a Nitro Arkangel y Cancerbero en la segunda contienda de la función; y los encargados de iniciar las acciones en la primera lucha serán Magia Blanca y Fiero enfrentando a Grako y el queretano Espíritu Negro.
Recuerden, las acciones arrancarán en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México, la Catedral de la lucha libre a nivel mundial.