Todo está listo para la gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, y la de este martes será la última función previo a este magno evento, por lo que tres espectaculares gladiadores como lo son Valiente, Dragon Lee y Stuka Jr; unirán fuerzas para enfrentar a tres verdaderos rufianes: experimentado Negro Casas, el eterno 1000% Guapo Shocker y el “Troglodita de la Maldad”, Bárbaro Cavernario, batalla que dejará ardiendo el ring de la México para el aniversario.
Gran momento es el que está viviendo Dragon Lee en su carrera, tiene la capacidad y conocimientos necesarios para ser estrella de los encordados y por tal motivo no teme enfrentarse a gente de mayor lona recorrida como Shocker y Negro Casas a quien, ha confesado, admiraba desde niño. Y la vida lo ha llevado a enfrentar a este gran luchador que en su momento fue su inspiración.
En la lucha semifinal de este martes el neozelandés Jhonny Idol, aparecerá para demostrar que no solo quiere ser parte importante en los diferentes Grand Prix, sino que quiere hacer historia y para esta ocasión se unirá a un joven luchador que está dando pasos agigantados hacia el estrellato, Drone, y el jalisciense Titán para enfrentar a los poderosos Terrible, Rey Bucanero y “el Tanque Alemán” Vangellys.
Antes otro joven tapatío con un gran futuro como Esfinge, liderará al poblano Pegasso y al oaxaqueño Fuego. Juntos chocarán ante el poderío de Luciferno, Tiger y “el Pequeño Maestro” Virus.
Quienes han causado sensación son los Micro Estrellas, y esta noche Gallito y Microman se enfrentarán a Mije y Chamuel, quien se presentará por primera vez en la Arena México.
Antes las damas Vaquerita y Sanely se complementarán con Marcela, quien ocupará el lugar de Sakady, la cual estará fuera de circulación a causa de una fractura en uno de los maléolos.
Ellas enfrentarán a La Comandante, Seductora y Metálica; mientras que los encargados de iniciar la velada luchistico serán Retro y el heredero del “Pocho Maldito”, Sangre Imperial, enfrentando a Yago y Templario.
Ya lo saben, la cita con la mejor lucha libre del mundo es este martes, en punto de las 7:30 de la noche, en la monumental Arena México.