Mal presagio para Gran Guerrero fue lo ocurrido el pasado lunes en la Arena Puebla, pues junto a Negro Casas y Kojima, cargó con la derrota a manos de Volador Jr; Carístico y Octagón. “Mal empieza la semana para quien ahorcan el lunes”, reza el viejo refrán, por lo que Gran Guerrero debe ponerse muy atento si no quiere ver caer su máscara en la lucha de apuesta que sostendrá en la Arena México el próximo sábado 16 de septiembre ante Niebla Roja.
 
La gran fiesta del 84 Aniversario está a solo unos días, y Gran Guerrero se encuentra en óptimas condiciones para su lucha de apuestas, aunque el lunes no bastó el apoyo de Negro Casas y el japonés Kojima, pues sufrió una derrota frente al legendario Octagón y dos de los participantes en el cartel del 16 de septiembre en la Arena México, Carístico y Volador Jr.
 
Sabiendo el gran momento que atraviesa y el importante compromiso que se le avecina, Octagón buscó en todo momento a Gran Guerrero para enfrentarlo, dejando el joven enmascarado buenos dividendos ante el legendario jarocho.
Pese a sufrir la derrota, Gran Guerrero no fue del todo el artífice de la mismo, pues fue neutralizado por Carístico con tope suicida, al tiempo que Octagón daba cuenta del Negro Casas con “la jarocha” en el centro del ring.
 
“Lo importante es lo que pasará el próximo sábado en la Arena México, voy a dejar sin máscara a Niebla Roja, ese va a ser el resultado realmente importante”, dijo Gran Guerrero al término de la batalla minimizando la derrota y dejando en claro que echará toda la carne al asador en la gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre que se registrará el sábado 16 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, en la monumental Arena México, pues ha prometido dejar sin máscara a Niebla Roja.