El Consejo Mundial de Lucha Libre agradeció a todos los aficionados que se dieron cita en las instalaciones de la Arena México para apoyar el centro de acopio que se instaló en favor de los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Durante cinco días las estrellas del Consejo recibieron los productos que los aficionados generosamente llevaron a Dr. Río de la Loza 238, en la colonia Doctores, ayuda que en total superó las 11 toneladas y que fueron entregadas en distintos centros de acopio de la Ciudad, principalmente en Xochimilco, una de las zonas más afectadas por el movimiento telúrico.
Además, se informó que en fechas próximas se anunciará la fecha en que se realizará una función a beneficio que buscará recaudar fondos para la reconstrucción de casas, por lo que se buscará, además, el apoyo de patrocinadores que se unan a la causa, ya que la necesidad de los afectados tardará mucho en ser subsanada.
En fechas próximas se espera la llegada de un tráiler repleto de víveres proveniente de los Estados Unidos, dicho vehículo llegará a la Arena México y el Consejo Mundial de Lucha Libre se encargará de hacer llegar los productos a quien más lo necesita.