Con la aprobación por parte del Gobierno de la Ciudad de México para realizar espectáculos masivos y la revisión exitosa de los diferentes escenarios del Consejo Mundial de Lucha Libre después del sismo del pasado 19 de septiembre, la Arena México reabrirá sus puertas el próximo martes 03 de octubre presentando un cartel plagado de estrellas.
La Catedral de la lucha libre se encuentra en perfectas condiciones para brindar semana a semana las funciones del Consejo Mundial los martes, viernes y domingos, arrancando este 03 de octubre en punto de las 7:30 de la noche, donde se presentarán en la lucha estelar el “Depredador del Aire” Volador Jr; quien hará equipo con Marco Corleone y Niebla Roja, quien perdiera la máscara el pasado 16 de septiembre en la gran fiesta del 84 Aniversario del Consejo. Frente a ál estará quien le arrebató la capucha, Gran Guerrero, al lagunero Euforia y al apestoso Bárbaro Cavernario.
En la lucha semifinal el suicida Titán, unirá su fuerza a Stuka Jr;0 y Rey Cometa para enfrentar al integrante de la Peste Negra, Felino, que junto a los Revolucionarios: Dragón Jr; y Pólvora, le harán pasar un mal momento a los técnicos. Antes en un atractivo match relámpago se enfrentará el originario de Atlixco, Puebla, Guerrero Maya Jr; y un integrante más de la familia Casas, Tiger.
Después de la derrota que sufrió en el 84 Aniversario y que significó perder la máscara, Princesa Sugehit se enfrentará a su acérrima rival, al boricua Zeuxis, quien estará apoyada por la experimentada Tiffany y Seductora. A la regiomontana la acompañan Marcela y Vaquerita. En la segunda lucha Starman, Pegasso y Astral se enfrentarán a Arkangel, Metálico y Templario. Y abriendo la función Eléctrico y Último Dragoncito frente a Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico. No se olviden, las emociones iniciarán a partir de las 7:30 p.m. en la monumental Arena México.