Después de la contingencia, este martes 03 de octubre la monumental Arena México reabrirá sus puertas confirmando el cartel plagado de estrellas publicado desde la semana pasada. En punto de las 7:30 de la noche las puertas de la Catedral de la lucha libre se abrirán para dar comienzo al evento que será estelarizado por el encuentro entre Volador Jr: Marco Corleone y Niebla Roja; los cuales enfrentarán a Gran Guerrero, Euforia y Bárbaro Cavernario.
Con más de 50 años de existencia, la Arena México se encuentra en óptimas condiciones para seguir brindando batallas de primer nivel y rivalidades que pasarán a la historia, como la que protagonizan Niebla Roja y Gran Guerrero, los cuales estelarizaron el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y que hoy se volverán a enfrentar, ahora en relevos australianos. La rivalidad entre estos dos hombres no ha parado y, después de la pausa de actividades, buscarán chocar de nuevo y despedazarse hasta que uno de los dos pida paz.
En la lucha semifinal el “apestoso” Felino será el encargado de guiar a Dragón Rojo Jr; y Pólvora en la confrontación que tendrán ante Stuka Jr; Titán y Rey Cometa. Ambas tripletas cuentan con lo necesario para salir con la victoria, por lo que solo un descuido podrá darle el triunfa a uno de los bandos.
Quienes serán los protagonistas del match relámpago de esta semana son el orgullo de Atlixco, Puebla, Guerrero Maya Jr; y el hijo del Felino, Puma. Ambos son jóvenes con ganas de trascender y que mantienen un encono discreto, pero intenso, que incluso los llevó a disputar el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo junto a The Panthery y Puma, respectivamente. Ahora estarán solos, para ver de qué cuero salen más correas.
Otra de las rivalidades que tuvo su punto máximo de ebullición en el pasado Aniversario fue entre Zeuxis y Princesa Sgehit, la segunda dejó su máscara, pero esta noche egresará acompañada de Marcela y Vaquerita para enfrentar a su verdugo, Tiffany y Seductora.
Antes, Starman, Pegasso y Astral enfrentarán a Templario, Arkangel y el “Pedro Infante de la lucha libre” Metálico; y los encargados de abrir la función serán los pequeños Último Dragoncito y Eléctrico ante Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico.
Ya lo saben, la Arena México abre sus puertas este martes 03 de octubre, en punto de las 19:30 horas, para presentar al más espectacular de los deportes y el más deportivo de los espectáculos, la lucha libre del Consejo Mundial.