Tal parece que el haber sido el ganador del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre no solo benefició a Gran Guerrero, sino también a su hermano Último Guerrero y Euforia, pues en este regreso de actividades los denominados Guerreros Laguneros dominarán en las carteleras sembrando el terror en los cuadriláteros.
Gran Guerrero y Euforia se presentaron en Puebla el lunes pasado participando en unos relevos increíbles junto a Marco Corleone; el martes pasado Gran Guerrero y Euforia tuvieron presencia en la Arena México, y el próximo viernes los hermanos Gran Guerrero y Último Guerrero se unirán al 100% Guapo Shocker para enfrentar a Carístico, Marco Corleone y Diamante Azul en lo que será la lucha estelar del regreso de los viernes espectaculares.
Pero será el sábado 07 cuando el grupo completo se vuelva a reunir. Así Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia subirán al cuadrilátero de la Arena Coliseo de Perú 77 para imponer su ley ante tres espectaculares representantes del bando técnico, Volador Jr; Dragon Lee y Valiente, en una confrontación que luce prometedora.
Y juntos también aparecerán el domingo 08 de octubre en la Arena México. Los Guerreros Laguneros se enfrentarán a Místico y los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja. Hay que destacar que la rivalidad entre Gran Guerrero y Niebla Roja no ha terminado, después de su triunfo en el pasado Aniversario ahora piensa en seguir dando pasos rumbo a la consagración y, por qué no, buscar la tapa de Ángel de Oro.
 
Los Guerreros Laguneros dominan en las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, el grupo luce poderosos y en prácticamente todas las plazas de la empresa se presentarán para imponer su ley, y demostrar por qué son una tercia “de otro nivel”.