Para Niebla Roja perder la máscara no ha significado un bache en su carrera, ha sabido reinventarse y salir adelante ocupando los turnos estelares, como el de este martes 10 de octubre, cuando acompañado de su hermano Ángel de Oro, y Valiente, estelarizará la función de la Arena México enfrentando a Terrible, Felino y el “Troglodita de la Maldad”, Bárbaro Cavernario.
Las puertas de la Arena México abrirán en punto de las 19:30 horas para presentar la mejor lucha libre del mundo, evento en el que Niebla Roja buscará salir con el brazo en alto imponiéndose, junto a sus aliados, a esta interesante combinación de Peste Negra y TGR.
En la lucha semifinal tres jóvenes espectaculares como lo son Titán, Guerrero Maya Jr; y Drone, unirán su talentó para enfrentar al experimentado Rey Bucanero, Vangellys y el “Revolucionario” Dragón Rojo Jr.
En el match relámpago de esta ocasión se enfrentarán el originario del estado de Querétaro, Rey Cometa, y el capitalino Pólvora, otro de los integrantes de Los Revolucionarios y que se conocen a la perfección, por lo que se espera sea una lucha de primer nivel.
Antes un desconcertante Misterioso Jr; tendrá como equipo a Sagrado y Disturbio para chocar ante Fuego, Pegasso y el tapatío Esfinge. Desconcertante luce Misterioso Jr; porque q todo mundo reta y despoja de la máscara, pero no ha lanzado el reto directo contra nadie.
En la segunda lucha se presentarán las bellas damas Marcela, Vaquerita y Lady Maravilla enfrentando a Tuffany, La Comandante y Metálica; mientras los encargados de iniciar las acciones serán Bengala y Flyer ante Apocalipsis y Artillero.
Recuerden, las acciones arrancarán este martes 10 de octubre, en punto de las 19:30 horas, en la monumental Arena México-