La panameña Dallys sigue firme como Campeona Mundial Femenil, pues el lunes 09 de octubre se impuso de manera rotunda a Princesa Sugehit en el tradicional Arena Puebla. Fue una lucha de dar y recibir que finalmente ganó la monarca, triunfo que fue reconocido por la retadora, quien entregó el cinturón a su rival para, de inmediato, levantarle la mano en una muestra de profesionalismo.
Con la lucha del pasado lunes, Dallys volvió a demostrar el crecimiento luchistico que ha tenido en los últimos años, dejando atrás las críticas y dudas que había respecto a su desempeño en el cuadrilátero. Además, ha pulido su físico en el gimnasio y el resultado es evidente, pues es la actual Campeona del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Por su parte, Princesa Sugehit no ha podido ligar un triunfo importante después de perder la máscara en el 84 Aniversario del Consejo Mundial, esta lucha pudo ser un respiro para dejar en claro que hay Sugehit para rato.
Respecto a las acciones fue Dallys quien ganó la segunda y tercera caída, para retener el cetro, y queda en espera de una nueva gladiadora que se atreva a lanzar el reto por el Campeonato Mundial Femenil.
 
Y quienes ya fueron retados por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo son Sansón y Cuatrero. En esa misma función Esfinge y Stigma exigieron una lucha por los cetros que ostentan los integrantes de la Nueva Generación Dinamita los cuales, no de buena manera, aceptaron y la lucha será la próxima semana en el recinto poblano. En la contienda de este lunes Sansón y Cuatrero fueron derrotados acompañados por Virus, mientras que Esfinge y Stigma se llevaron el triunfo junto a Pegasso.