A cien años del natalicio de Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo; el CMLL se realizará una edición más del Torneo Leyenda de Plata, donde 16 luchadores se enfrentarán este viernes en la Arena México, donde saldrán dos finalistas y el próximo viernes chocarán para apoderarse del prestigioso trofeo.
 
Por una parte, Guerrero Maya Jr; Místico, Carístico, Volador Jr; Dragon Lee, Soberano Jr; Titán y The Panther representarán a la esquina técnica; mientras que la esquina ruda será conformada por Negro Casas, Mephisto, Bárbaro Cavernario, Tiger, Puma. Virus, Sansón y Forastero, ellos chocarán en un Torneo Cibernético buscando ser uno de los dos finalistas que se disputarán el trofeo la próxima semana. En esta edición las nuevas generaciones se estarán presentes en esta competencia que estará plagada de lances y rapidez.
 
En la lucha semifinal se presentará un relevo increíble donde Marco Corleone y Diamante Azul harán equipo con el rudo Kráneo para enfrentar a Rush, Último Guerrero y el “Gigante Lagunero” Euforia. Mientras que en el match relámpago de esta noche será protagonizado por Valiente y el Ingobernable Pierroth. Antes Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr; enfrentarán en la segunda lucha a Gran Guerrero, Rey Bucanero y Luciferno; mientras que los encargados de arrancar las acciones serán el tapatío Esfinge y Drone quienes se enfrentarán a la experiencia de Raziel y Cancerbero.
Recuerden, las acciones inician este viernes 13 de octubre, en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.