Gran sorpresa causó en la afición el anuncio dado por la New Japan Pro Wrestling la semana pasada e informar que para Fantasticamanía 2018 aparcarían varias jóvenes figuras, una de ellas es Star Jr; el joven “Príncipe Azul” de los cuadriláteros que con este realizará su primera gira internacional el próximo mes de enero.
“Me enteré que sería parte de esta gira de una forma muy padre, empecé a ver que mis seguidores me mandaban mensajes e imágenes mostrándome que iba a Japón, por eso para mí fue muy padre enterarme de esa manera” dijo el enmascarado.
Star Jr; es parte de la generación 2014 del Consejo Mundial de Lucha Libre debutando en sus filas el 06 de enero, además formó parte de una de las ediciones de En Busca de un Ídolo formando parte del grupo liderado por Virus y conformado, también, por Hechicero, Súper Halcón Jr; y Guerrero Negro Jr; y aunque no se llevó el triunfo, sí demostró de lo que estaba hecho y era capaz.
Uno de sus logros más importantes fue ganar las máscaras de Cholo y Ramstein al lado de Soberano Jr; a quienes comenzaron a ser llamados “Los Príncipes Azules del Ring”.
El joven de los ojos azules ha sido parte también de importantes torneos como La Gran Alternativa y La Copa Junior, dejando buenos resultados.
Ahora se le está presentando la gran oportunidad al ser tomado en cuenta para Fantasticamanía 2018, una gira que se realizará del 12 al 22 de enero próximo en diferentes ciudades de Japón, “Me siento muy contento, emocionado, feliz, ya que para cualquier deportista lo más importante es dar a conocer su trabajo tanto nacional como internacionalmente, entonces yo voy a ser un deportista reconocido de manera internacional, no solo por videos, sino porque estaré viajando a Japón, y más adelante lo que se venga, seguiré echándole muchas ganas para que me sigan tomando en cuenta”, aseguró.
Sobre lo que el público japonés puede esperar del él comentó: “Voy a darles a conocer todos mis conocimientos, todas mis aptitudes y mi estilo de lucha, espero agradarles y que sea un gran recibimiento, que les guste mi trabajo, tanto como para volver a invitarme; espero que me vean luchar porque ellos son muy conocedores, quiero ser de su agrado y ser parte de la culturo en la lucha libre japonesa”, sentenció.
Star Jr; y Drone serán los únicos técnicos que debutarán en Japón el próximo mes de enero, pues Sansón, Cuatrero, Disturbio y Puma son representantes del bando de la maldad.