Gran sorpresa ha causado el anuncio de la llegada a México de Los Ingobernables de Japón, Naitoh y Hiromu Takahashi, los cuales verán acción en la Catedral de la lucha libre una sola ocasión, el domingo 12 de noviembre, por lo que los técnicos deberán andarse con cuidado, porque Los Ingobernables están reforzados.
Aún no se han confirmado los rivales o compañeros que tendrán en la batalla, pero lo más probable es que hagan equipo con su líder, el autodenominado “Toro Blanco” Rush, con quien sembraron el terror en Japón durante Fantasticamanía 2017. Rivales claros pueden ser muchos, pero uno que sería obligado es Dragon Lee, el hombre que le arrebató la máscara a Hiromu Takahashi, mejor conocido por los mexicanos como Kamaitachi y que no ha perdonado al mexicano por esa afrenta y en este regreso a México quiero saldar cuentas pendientes.
Tanto Hiromu Takahashi y Dragon Lee han dado grandes encuentros tanto en la empresa norteamericana Ring Of Honor como en la japonesa New Japan Pro Wrestling, pero siempre que se ven las caras en la Arena México hay un ánimo especial, y esta ocasión no será la excepción.
 
Los Ingobernables de Japón y México se unirán el próximo domingo 12 de noviembre, será la fecha en que todos sus enemigos se pondrán a temblar