Una gran carrera se vivió en el Hipódromo de las Américas en donde Atlantis fue el invitado de honor en una de las noches mas espectaculares en el recinto, al premiar la onceava carrera de la tarde con un jockey panameño. El idolo de los niños estuvo encantado de convivir con la gente que se dio cita el pasado sábado en las clasicas carreras de caballos. “Estoy muy contento que me hayan invitado. Es una tarde fantástica y estamos conviviendo un rato con el público” dijo el tapatío.

No es la primera vez que la mascara mas cotizada de la lucha libre asiste al Hipódromo; ya que anteriormente habia sido homenajeado en ese lugar por su trayectoria. Pero esta vez, fue distinta ya que el Lic. Jacob Moret, lo acompañó y le explicó los lugares que todo publico puede visitar durante su estancia. El primer lugar que pudo observar, fue el arrancadero, y ver el trabajo de jueces y personal en el arrancadero. Posteriormente visitó el hospital donde son revisados los caballos; asi como los lugares donde les dan terapia. Finalmente, fue muy grato ver como el luchador hablo con un par de niños que se le acercaron y le pidieron una foto; asi como algunas otras personas que gustaban de la lucha libre.

Ya se preparan los festejos para el 75 aniversario del Hipódromo de las Américas en donde tendrán grandes celebraciones durante el año de aniversario. Este es un lugar en el que puede pasar un buen momento en compañia de familiares y amigos. Las apuestas le dan la emoción al evento.