La nostalgia invadirá el cuadrilátero de la Arena México el próximo 17 de noviembre cuando “Leyendas Mexicanas” se presenten en el lugar que los encumbró como verdaderas leyendas del pancracio nacional.
Al igual que en 2016, este año las grandes figuras de los años 80 y 90 regresarán por la puerta grande y el público podrá revivir las grandes rivalidades que se gestaron hace más de dos décadas en la Arena México, como el clásico encono entre Octagón y Fuerza Guerrera, quienes hace más de 25 años no se enfrentan en un viernes espectacular de Arena México.
Y si de rivalidades legendaria hablamos ahí está la de Rayo de Jalisco Jr; y Cien Caras, ese es un odio que no se olvida; tampoco se olvida cómo sorprendió un pequeño gigante a los aficionados, Súper Astro, el cual también regresará a la Catedral de la lucha libra junto con Dos Caras y el inolvidable Trío Fantasía de Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón.
En la edición pasada de Leyendas Mexicanas una de las figuras más ovacionadas fue don Daniel López, el Satánico, quien también se dará cita haciendo que el infierno se apodere del escenario.
Y los nombres se siguen incorporando a una lista de figuras de ayer y hoy que revivirán sus mejores momentos el próximo 17 de noviembre en la segunda edición de evento denominado Leyendas Mexicanas, en la Arena México.