Los hijos del gran Carmelo Reyes, Cien Caras, siguen en el ojo del huracán, y es que los triunfos no paran de llegarles de unos meses a la fecha derrotando lo mismo a jóvenes como ellos, que a experimentados como el maestro Blue Panther. Y será este viernes 10 de noviembre cuando, por primera vez, Sansón y Cuatrero estelaricen juntos un Viernes Espectacular de Arena México, y lo harán con un padrino de lujo, Último Guerrero.
Los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, lucen en buena forma y son actualmente Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, cetro que ganaron a los veteranos Black Terry y Negro Navarro y defendieron exitosamente ante los jóvenes Esfinge y Stigma. Además, junto con su primo Forastero, tienen el Campeonato de Tríos de Occidente y el Campeonato Nacional de la misma categoría.
Ahora están ante una meta más alcanzada, estelarizar la función más importante de la semana, un Viernes Espectacular de Arena México. Para Sansón no es una experiencia nueva, pues la primera vez que encabezó un cartel fue en la final del Torneo Gran Alternativa al lado de Último Guerrero; pero esta segunda ocasión es especial porque se une a su hermano, Cuatrero, y buscarán liquidar nada más y nada menos que a Místico, Valiente, y el ídolo de las damas, Marco Corleone.
 
Un reto más se les ha presentado a los integrantes de la Nueva Generación Dinamita, y muchos piensan ya en verlos, también por primera vez, luchado junto a su padre, por qué no, en el evento Leyendas mexicanas. Por lo pronto toda la dinamita está enfocada en este Viernes Espectacular de Arena México.