Como desde hace ya varios años, gran parte del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre se está preparando para el concurso de Fisicoculturismo que se desarrollará el próximo 29 de noviembre en las instalaciones de la Arena México. Astral, Drone, Esfinge y Dallys están entre los más fuertes rivales a vencer.
“Es una preparación no de unas semanas, sino de todo el tiempo para llegar a este concurso y otros en los que he participado con muy buenos resultados”, comentó Astral, uno de los mejores cuerpos del roster del Consejo Mundial de Lucha Libre y que ha sido ganador de Mr. México y otros concursos de físico.
Por su parte Dallys parece no tener rivales en la rama femenil, pues ha arrasado en las últimas ediciones de este concurso, “Pues es una disciplina que se va haciendo una forma de vida, no es prepararse un día sino hacer de esto un hábito”, dijo Dallys, de origen panameño y que se subirá a la competencia en espera de rivales.
Quien se encuentra más que motivado es Esfinge, directamente de Guadalajara, Jalisco, participará nuevamente en este certamen, inició en estas competencias bajo otro personaje, y como Esfinge ha logrado buenos resultados y ahora va por el triunfo total; por su parte Drone está viviendo un gran momento profesional y aunado a la noticia de que viajará a Japón en enero próximo para Fantasticamanía, quiere llevarse el triunfo en su categoría mostrando el musculo.
El concurso de fisicoculturismo se realizará el miércoles 29 de noviembre en la Arena México, y la entrada, como ya es tradición, será totalmente gratuita para todo público.