Dos grandes estrellas de todos los tiempos, Solar y Mano Negra, han confirmado su asistencia al evento denominado “Leyendas Mexicanas”, mismo que se realizará en la monumental Arena México el viernes 17 de noviembre, en una cita que quedará marcada para la historia.
Aún no se ha definido el cartel, pero el Cadete del espacio asegura estar feliz de regresar a la arena que lo convirtió en leyenda, “es un sentimiento indescriptible el que se tiene cuando uno vuelve a pisar el ring de la Arena México, aquí es donde se hacen los verdaderos luchadores”, aseguró Solar.
Por su parte uno de los laguneros más representativos de todos los tiempos, Mano Negra, regresará al escenario donde en 1993 perdió la máscara ante Atlantis, “Es una satisfacción que nos sigan tomando en cuenta y que nos pongan el mote de leyenda”, dijo el hombre que se volverá a quedar con las ganas de enfrentar a Atlantis en la Arena México debido a que el “Ídolo de los Niños” se encuentra recuperando de una lesión.
Los nombres de Mano Negra y Solar se unen a los de Súper Astro, Rayo de Jalisco Jr; Cien Caras, Súper Pinocho, Súper Muñeco, Satánico, Octagón, Canek, Fuerza Guerrera y Dos Caras. Los cuales han confirmado su participación en el evento Leyendas Mexicanas.
Esta será una lucha histórica como la del año pasado, pues fue prácticamente la última vez que los Hermanos Dinamita se presentaron junto en la Arena México, pues meses más tarde el menor de la dinastía, Universo 2000, sufrió un infarto que lo alejó definitivamente de la lucha libre, por lo que este año no se podrá unir a sur hermanos.
Las Leyendas Mexicanas están de regreso en la magna función de Viernes Espectacular de Arena México, el 17 de noviembre, a las 20:30 horas, es la cita que nadie se puede perder.