Esfinge y Rey Cometa ya tienen rivales en Ring Of Honor, se trata de Alex Shelley y Chris Sabin, ante los cuales disputarán el ROH World Tag Team Championship el 18 de noviembre en Dallas, Texas.
Los mexicanos tendrán su primera presentación el 17 de noviembre en San Antonio, Texas, y un día después viajarán a Dallas, donde se enfrentarán a una de las parejas más espectaculares de los últimos años como lo son Alex Shelley y Chris Sabin, los denominados Motor City Machine Guns, actuales Campeones Mundiales de Parejas.
Esta pareja es bien recordada por el público mexicano por su gran espectacularidad desde que aparecieron en la Arena México en 2008 para ser parte del Gran Prix Internacional. En esa ocasión fue Alex Shelly el ganador del prestigiado torneo derrotando en la final a Último Guerrero.
Ahora se volverá a dar el duelo de naciones donde Shelley y Sabin serán los experimentados ante los jóvenes mexicanos, los cuales están más que entusiasmados por enfrentarlos: “Estoy contento, estoy ansioso y más que preparado para que se llegue la fecha de participar en ROH, una de las empresas más importantes de Estados Unidos, y qué mejor que representando a lo mejor de México, el Consejo Mundial de Lucha Libre”, aseguró Rey Cometas.
Desde hace ya bastante tiempo el originario de Querétaro no había tenido presencia internacional, y ahora se vuelve a presentar este gran reto: “Estoy plenamente recuperado de la rodilla, esto fue hace tres años precisamente en Japón, se me rompió el ligamento cruzada, de ahí a la fecha no había tenido oportunidad de viajar fuera del país, y ahora se me vuelve a presentar la oportunidad y hay que aprovecharla”, aseguró el ex Campeón Nacional Welter.
La alianza entre el CMLL y ROH sigue dando frutos, y se espera el intercambio de elementos continúe próximamente y se intensifique.