Gran función la que nos espera este martes 14 de noviembre en la monumental Arena México, pues las grandes estrellas del pancracio nacional se darán cita en el escenario más importante a nivel internacional. Este evento será estelarizado por Marco Corleone, Diamante Azul y Stuka Jr; enfrentando a Negro Casas, Mr. Niebla y el 1000% Guapo Shocker, seis gladiadores explosivos que harán las delicias de chicos y grandes.
Interesante será ver a Mr. Niebla y Shocker juntos, pues hay que recordar que entre ellos hay una historia de amistad y odio. Fueron Campeones Mundiales de Parejas, pero fue el apestoso mayor quien tiempo después despojó de la máscara al 1000% Guapo. De eso ya hace mucho tiempo, pero siempre queda la espinita clavada en el corazón de Shocker, el hombre eléctrico.
En la lucha semifinal el “Maestro Lagunero” Blue Panther, llevará la batuta del equipo conformado por Valiente y el jovencito Soberano Jr. Juntos buscarán la victoria ante los marrulleros Felino, Ephesto y Luciferno.
Un match relámpago que llama poderosamente la atención es el que protagonizarán el japonés Mr. Cacao y el “Pequeño Maestro” Virus. Este será un clásico duelo México contra Japón que tantas pasiones levanta. Ambos tienen amplia lona recorrida y cuentan con gran cantidad de recursos para brindar una gran batalla a los asistentes. Esta será la única presentación que Mr. Cacao tendrá en México, por eso nadie se la puede perder.
En la lucha especial aparecerá Titán, acompañado de Rey Cometa y Drone para enfrentar a Dragón Rojo Jr; Pólvora y el denominado tanque alemán, Vangellys.
Antes las Amazonas del cuadrilátero Marcela, Sanely y Jarochita enfrentarán a Zeuxis, Seductora y Metálica; y para abrir las hostilidades Fiero y Magia Blanca mostrarán su talento ante Grako y Yago.
La mejor lucha libre los espera a todos este martes 14 de noviembre, en punto de las 19:30 horas, en la monumental Arena México.