Gran interés  causó la funcion de Leyendas que se presentará hoy en la arena México en punto de las 8:30 veremos a grandes glorias de los encordados que convocarán a miles de aficionados que los vitorearon en los 80’s y 90’s en una función que ha llamado poderosamente la atención ya que la entrada que tendrá la majestuosa, será fuera de serie. Y es que desde su anuncio, hasta la venta de boletos causó gran interés.

Y es que en la lucha estelar volveremos a ver al sensacional Rayo de Jalisco Jr hacer equipo con Dos Caras y Villano IV teniendo como rivales al lider de los Hermanos Dinamita Cien Caras junto con su hermano Mascara Año 2000 harán de las suyas con el principe Maya Canek. 

La lucha semifinal correrá a cargo de elementos del CMLL entre Rush, Volador y Dragón  Lee contra Ultimo Guerrero, Euforia y Gran Guerrero. Antes, otras grandes leyendas engalanan el encordado y será Mano Negra, el amo de los ocho ángulos Octagon y el maestro lagunero Blue Panther se enfrentarán al rudo numero uno Satánico, al consentido de la afición Negro Casas y al mosco de la Merced Fuerza Guerrera.

En otro encuenteo veremos al pequeño gigante Super Astro quien hará pareja junto a Solar Como en sus años del Toreo quienes se enfrentarán a Virus y Black Terry.

Por otra parte; Guerrero Maya, Blue Panther y  Panther se enfrentarán a Sagrado, Hechicero y Misterioso. Y en la inicial Super Muñeco, Súper  Ratón  y Super Pinocho se enfrentarán a Rocky Santana, Mr. Cóndor y Gallego