Uno de los personajes más polémicos de los últimos años llegó a México en 2016, y a poco más de un año de distancia de su debut en territorio azteca, Sam Adonis ha conquistado la cabellera de Blue Panther pero, lo más importante, el repudio de todo el público mexicano. Pero el “gringo” quiere más, y ahora busca la cabellera del Negro Casas.
Desde hace varios meses la ruptura de La Peste Negra y Sam Adonis fue evidente, tanto Mr. Niebla, como Felino, Cavernario y Negro Casas tuvieron serian diferencias con el principal promotor de Donald Trump, por lo que los golpes llegaron y con ellos el divorcio total. Al principio no se veía caramente quién le pondría un hasta aquí a Sam, por edad podría ser Bárbaro Cavernario, sin embargo, fue el Negro Casas quien parece querer sacar la casta y demostrarle a Sam de lo que está hecha la raza de bronce.
Así los duelos en relevos increíbles han permitido el choque directo entre Sam y el Negro; duelos como el que este viernes 24 de noviembre se presentará en la monumental Arena México donde Sam Adonis se unirá a Rush y Volador Jr; para hacer frente al Negro Casas, Último Guerreo y Mephisto.
“Hey, yo soytodo un éxito en México, si la gente no me quiere no es mi problema, yo vengo simplemente a demostrar que soy mejor que cualquier otro… ya lo hice una vez, rapé a una gran leyenda como lo es Blue Pnather, ahora quiero la cabellera de otra leyenda, la del Negro Casas es perfecta”, aseguró Sam Adonis previo a la lucha del próximo viernes.
 
Sam Adonis se ha caracterizado por su tono burlón y sarcástico al momento de luchar, pero no debe confiarse para este viernes porque, además de sus rivales, deberá lidiar con Volador Jr; y Rush, dos insufribles luchadores que están en una estira y afloja entre ser rivales o aliados. Sam Adonis, el “rubio de las chicas” que quiere la cabellera del Negro Casas