Gran función de martes en la Arena México es la que se espera para este 28 de noviembre, pues las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre se darán cita en la Catedral de la lucha libre en un evento que será encabezado por el duelo que Místico, Volador Jr; y Rush sostendrán ante los hermanos Último Guerrero Gran Guerrero y Negro Casas, un encuentro bomba que sacará chispas.
Quien está dando de qué hablar con su regreso a los cuadriláteros es el japonés Okumura. Este hombre sufrió una grave lesión en las cervicales hace algunos meses de tal gravedad que su pronóstico era que nunca volvería a luchar. Sin embargo, luchó contra la adversidad y esta será su segunda batalla después de haber sido dado de alta por médicos japoneses. Okumura hará equipo con Ephesto y Luciferno para hacerle frente a Valiente, Stuka Jr; y Jhonny Idol.
Antes, en un match relámpago de rudos contra rudos, Vangellys y Pólvora se enfrentarán a una caída con límite de diez minutos.
En la tercera lucha tres espectaculares técnicos como lo son Drone, Blue Panther Jr; y The Panther enfrentarán a Tiger, Sagrado y el belicoso Misterioso Jr; el cual está más que dispuesto en acorralar a The Panther para arrancarle la máscara.
En la segunda lucha Star Jr; Starman y Magia Blanca intentarán dar cuenta de Templario, Disturbio y Sangre Azteca; mientras que en la lucha inicial Sonic y Bengala chocarán ante Espanto Jr; y Artillero.
Recuerden que las acciones arrancarán este martes 28, a las 19:30 horas, en la monumental Arena México